Luego de anunciar que Elon Musk compra Twitter, el empresario dueño de SpaceX y Tesla, ha vuelto a dejar en claro que buscará eliminar los bots de la red social.

Por medio de una publicación en su perfil de Twitter, Elon Musk dejó ver cuáles son sus intenciones en la plataforma de microblogging, los cuales contemplan acabar con el spam.

Además de que se buscaría tener la total autenticación de todos las personas que diariamente consumen Twitter para comunicarse y expresar sus ideas.

Elon Musk compra Twitter

“Quiero que Twitter sea mejor, con nuevas características haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”.

Fue parte de las declaraciones que hizo Elon Musk para dar a conocer los planes que tiene preparados para hacer de Twitter una “mejor” red social.

Según Elon Musk, la libertad de expresión es el motor que ayuda a la democracia por lo que plataformas como Twitter son de gran ayuda.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, aseguró el empresario.

Elon Musk buscará eliminar a los bots de Twitter

Elon Musk anuncia que acabará con los bots de Twitter y desata diversas reacciones en redes

La publicación de Elon Musk informando que eliminará los bots que hay en Twitter desató diversas reacciones en la plataforma del pajarito azul.

La comunidad de Twitter comentó el post de Elon Musk y lo cuestionó para saber de que manera acabaría con los robots que generan spam en las publicaciones.

Otros internautas aprovecharon el anuncio de Elon Musk para solicitarle que acabará con todo el contenido basura que abunda en Twitter.

Elon Musk

Hicieron especial énfasis en que se deberían borrar todas aquellas publicaciones que fueran nocivas para los internautas.

De igual manera, las personas que comentaron la publicación de Elon Musk para pedirle que aumentara el número de caracteres que permite Twitter.

Twitter

Ahora bien, de momento no se sabe los cambios que vendrán a futuro para Twitter, no obstante, Elon Musk asegura que es una “plataforma de gran potencial”.

Y que espera trabajar en conjunto con la compañía y la comunidad de Twitter para liberarla.

Con información de Bloomberg.