Hello Kitty y Dr. Martens han decidido realizar una colaboración para lanzar una nueva colección de botas y zapatos con el clásico estilo que caracteriza a Dr. Martens que trae diversas sorpresas y diseños para todo aquel que le encante el personaje.

Dr. Martens x Hello Kitty ya ha sido lanzada en Estados Unidos y se espera que llegue a México en los próximos meses así como en el resto del mundo. 

Entre los diseños más aclamados de la marca de botas que han desarrollado junto a Hello Kitty, hay un par con los ojales niquelados en forma de corazón y parches a los lados de la adorable gatita.

Por si fuera poco, no solo las botas contarán con estos increíbles diseños sino también habrá zapatos en color negro y detalles de corazón al frente, así como un par de sandalias con suela gruesa y moños rojos en las correas de las mismas.

De igual forma, Dr. Martens sacó una bolsa con el diseño de Hello Kitty y un moño rojo en la parte del frente y unos calcetines con un patrón de la gatita blanca. 

Cabe recordar que la última colaboración de estas dos marcas fue hace 10 años por lo que, con motivo del 60 aniversario de ambas marcas decidieron juntar sus talentos nuevamente.

El precio ronda los 300 dólares, es decir alrededor de 7 mil pesos que estarán disponibles en las sucursales de Polanco, Roma Centro, Altavista y Guadalajara. 

Hace tan solo unos años, Dr. Martens nos asombro con su colaboración con Hora de Aventura que encantaron a los fans de la serie animada de Cartoon Network.