El empresario Ricardo Salinas Pliego presume su Mercedez Maybach, al auto con el que humilla a la clase política de México que considera “gobiernícolas” por quedarse con dinero de los ciudadanos.

Ricardo Salinas Pliego volvió a presumir el auto que le trajó Santa Claus de Navidad en diciembre de 2022. Se trata de un Mercedes Maybach GLS 600, SUV.

El empresario dueño de Grupo Salinas presumió su SUV y aprovechó para decirle algunas palabras a los políticos mexicanos, a quienes nombra “gobiernicolas” de forma constante.

Ricardo Salinas Pliego presume su Mercedes Maybach

Fue a través de Twitter que el empresario dueño de Elektra presumió una foto del automóvil color negro que adquirió desde principios de diciembre de 2022.

En su mensaje, Salinas expuso que recientemente salió a pasear en la Mercedes Maybach, y que se sintió mal por parecer un político mexicano “en sus camionetas machuchonas blindadas”.

No obstante, señaló que él no es como los políticos, pues la camioneta la pagó con su dinero y no con el dinero del pueblo mexicano.

Además, refirió que los escoltas que lo acompañan son privados y no militares, que a sus 67 años él sí trabaja, como lo ha hecho desde los 16, y que a diferencia de los políticos, él sí paga la gasolina con su dinero.

Tras exponer esa serie de puntos que lo diferencian de los políticos, Ricardo Salinas Pliego aseguró que se dejó de sentir mal y disfrutó el paseo que dio en su Mercedes Maybach.

¿Cuánto cuesta la Mercedes Maybach que utiliza Ricardo Salinas Pliego?

Y si te dio curiosidad el conocer el costo de la Mercedes Maybach de Ricardo Salinas Pliego, a continuación te lo decimos.

El precio de la camioneta Mercedes Maybach SUV GLS 600 ronda entre los 4 y los 5 millones de pesos, pues según las plataformas de venta online, hay algunas que valen 4 millones 650 mil pesos y otras que casi llegan a los 5 millones.

En cuanto a sus accesorios, la Mercedes Maybach cuenta con:

  • Parrilla cromada con finas barras verticales,
  • Exclusivos rines Maybach
  • Elegantes estribos extensibles con accionamiento eléctrico integral
  • Pintura bicolor en cuatro variantes de color
  • Habitáculo de Mercedes-Maybach GLS

Además, la camioneta de Rocardo Salinas Pliego se caracteriza por su espaciosidad, el sistema de entretenimiento para las plazas traseras.