Recientemente se dio a conocer que Alfredo Gatica, el yerno de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, recibió una amenaza en su restaurante de Madrid.

De acuerdo con el informe de Chisme No Like, un grupo de 5 mexicanos dejaron sobre la mesa 2 balas pero, ¿quién es el yerno de Carlos Salinas de Gortari y por qué la amenaza?

Los reportes también indican que antes de retirarse, los responsables preguntaron por Alfredo Gatica pero al no encontrarse en el lugar, le dejaron “un regalo”.

Hasta el momento se desconoce si el yerno de Carlos Salinas de Gortari y su esposa, Cecilia Salinas Occelli, denunciaron el hecho ante las autoridades.

[object Object]

¿Quién es el yerno de Salinas de Gortari, Alfredo Gatica?

Alfredo Gatica, mejor conocido como ‘Alfie’, es un empresario de la industria del entretenimiento hijo del cantante chileno Lucho Gatica y la actriz puertorriqueña Mapita Corté.

La pareja tuvo a otro hijo, Luis Gatica, el famoso actor de telenovelas que nombró a su hijo igual que su hermano.

Se cree que la carrera de los hermanos estuvo influenciada por su entorno, pues además, el tío de Alfredo Gatica es el reconocido productor musical Humberto Gatica.

El empresario se casó con Cecilia Salinas Occelli, hija de Salinas de Gortari, el 13 de abril del 2003 en Cuernavaca, Morelos.

[object Object]

El primer baile de Alfredo Gatica y Cecilia se realizó con un tema interpretado por el cantante Benny Ibarra, amigo del productor y con quien ha trabajado en diversas ocasiones.

La pareja lleva 19 años de matrimonio, siendo padres de Carlota, su única hija y quien además lleva ese nombre en honor a su abuelo, Carlos Salinas de Gortari.

Alfredo Gatica es fan del motocross y, al estar en contacto directo con la industria musical, comparte constantemente fotografías con reconocidos artistas como Alejandro Sanz y Alejandro Fernández.