La hija de Carlos Salinas de Gortari, Cecilia Salinas Occelli habría recibido durante las fechas de los festejos correspondientes a Navidad y Año Nuevo, una amenaza en Madrid.

Al respecto, se asegura que a la hija de Carlos Salinas de Gortari y a su esposo, Alfredo Gatica, les dejaron 2 balas en el restaurante de Madrid que es de su propiedad.

La información sobre los hechos refiere que fue un grupo de comensales del mismo restaurante que se ubica en el distrito de Salamanca, en Madrid, el que dejó la amenaza.

Cecilia Salinas Occelli y Alfredo Gatica

Mexicanos habrían dejado amenaza contra Cecilia Salinas Occelli y Alfredo Gatica

El programa de YouTube, Chisme No Like, dio a conocer que Cecilia Salinas Occelli, la hija de Carlos Salinas de Gortari habría recibido una amenaza en Madrid, España.

El reporte indica que el incidente ocurrió durante la semana del pasado 25 de diciembre al 1 de enero, cuando comensales dejaron 2 balas en el restaurante de Alfredo Gatica, el yerno del expresidente.

De acuerdo con lo informado en la emisión, los responsables de la amenaza contra el yerno y la hija de Carlos Salinas de Gortari, presuntamente fueron 5 mexicanos que comieron en el restaurante.

2 balas, el “regalo” que mexicanos dejaron en el restaurante Manero

Tras comer en el lujoso restaurante Manero, los comensales de quienes se asegura, eran mexicanos, pidieron la cuenta y preguntaron por Alfredo Gatica, esposo de Cecilia Salinas.

Los empleados del establecimiento, comunicaron a los clientes que en ese momento el propietario del restaurante —quien también es hijo del cantautor chileno Lucho Gatica— no se encontraba en el lugar.

Ante ello, los comensales procedieron a pagar la cuenta y señalaron a los trabajadores que habían dejado un “regalo” para Alfredo Gatica.

Restaurante Manero en Salamanca, Madrid

En la caja donde depositaron el respectivo pago por los alimentos y bebidas que degustaron en el lujoso establecimiento, el grupo de 5 mexicanos dejó también 2 balas.

El reporte de la amenaza al yerno y la hija de Carlos Salinas de Gortari, fue corroborado por una mesera del restaurante en Madrid, quien señaló que todos los empleados tuvieron conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si debido a los hechos, Cecilia Salinas Occelli y su esposo Alfredo Gatica acudieron ante las autoridades para denunciar la amenaza.