El precio del Apple Watch series 6 está de oferta durante el Black Friday 2022, aquí te damos los detalles para que compares en Liverpool, Mercado Libre, Amazon y Coppel.

Una semana más de precios bajos está por suscitarse, en el cual el Black Friday 2022 traerá sus mejores ofertas.

Una de estas ofertas que no puedes dejar pasar es el que tendrá el Apple Watch series 6 por lo que si deseas renovar o adquirir uno de esto gadget su mejores ofertas se encontrarán en Liverpool, Mercado Libre, Amazon y Coppel.

Apple Watch Series 6

Liverpool, Mercado Libre, Amazon y Coppel: ¿Dónde está mejor el precio del Apple Watch series 6 por Black Friday 2022?

El Apple Watch series 6 es uno de los gadget que se mantiene en buen rendimiento, por lo que será uno de los más cotizados durante el Black Friday 2022.

A lo que Liverpool, Mercado Libre, Amazon y Coppel ya tienen sus precios en lista para el Black Friday 2022 sobre el Apple Watch series 6.

A esto la mejor oferta Apple Watch series 6 durante el Black Friday 2022 será en Mercado Libre ya que este modelo de gadget se encuentra con un costo de 9 mill 509 pesos.

[object Object]

La segunda mejor opción de oferta para el Apple Watch series 6 en el Black Friday 2022 la encontrarás en tiendas Coppel a un precio de 9 mil 999 pesos, aunque ten en cuenta que solo su venta en oferta es el línea.

[object Object]

En Liverpool se podrá encontrar el tercer mejor precio del Apple Watch series 6 en el Black Friday 2022 aún costo de 12 mil 999, aunque el precio es mayor este gadget es edición Nike.

[object Object]

Y la última mejor opción para adquirir un Apple Watch series 6 en el Black Friday 2022 es en Amazon el cual lo puedes contratar a un precio de lista de 13 mil 799.

Asimismo, en Amazon podrás adquirir un Apple Watch series 6 en su calidad de renovados o reacondicionados que tendrán un costo durante el Black Friday 2022 que oscila entre los 5 mil 429 a los 7 mil 50 pesos.

[object Object]