Si te perdiste de alguna buena oferta en el Buen Fin, el Black Friday en Liverpool es tu oportunidad. Estas son las ofertas y descuentos que tiene en México para este viernes 25 de noviembre.

Este viernes 25 de noviembre, Liverpool tendrá su venta especial de Black Friday y la principal promoción que tiene es hasta el 40% de descuento en muebles, tecnología y hogar.

[object Object]

Además, puedes descargar Liverpool Pocket y aprovecha el código “POCKETMENOS5″ para obtener un 5% de descuento adicional en tu primera compra.

Esta promoción es válida únicamente el 25 de noviembre.

Es importante mencionar que las ofertas en muebles, tecnología y hogar que tiene Liverpool en el Black Friday, serán muy similares a los que ofrece en una venta nocturna y a las del pasado Buen Fin 2022.

Y si no estás interesado en ningún producto de los tres tipos mencionados, se espera que haya descuentos en otros departamentos.

Black Friday 2022 en Liverpool: Ofertas y descuentos podrán ser aprovechados en tienda física y en línea

Este viernes 25 de noviembre, el Black Friday en Liverpool podrá ser aprovechado en compras en tiendas físicas como en línea en el sitio liverpool.com.mx y la aplicación de Liverpool Pocket.

Cabe aclarar que estas promociones sólo serán válidas este viernes 25 de noviembre de 2022.

Si bien es muy probable que Liverpool también tenga una venta especial por el Cyber Monday, el próximo lunes 28 de noviembre, esta todavía no está confirmada.

Recuerda que el Cyber Monday se enfoca en la venta de productos tecnológicos y gadgets de última generación, además de ser exclusivamente para compras en línea.

Por si fuera poco, si tramitas tu crédito Liverpool recibirás 10% de descuento adicional en tu primer día de compras.

Puedes consultar restricciones, tarjetas, marcas y modelos participantes en cartulinas de piso de venta o en el sitio web de Liverpool.