El tan codiciado billete de 50 pesos sí es el más cotizado, tan sólo por su diseño que luce un ajolote, éste se compra hasta por medio millón de pesos por coleccionistas.

Los billetes de 50 pesos pertenecen a la familia G, por lo que fueron puestos en circulación por Banxico el 28 de octubre de 2021.

Enseguida de su lanzamiento, este billete se volvió muy popular entre los mexicanos e incluso por la Sociedad Internacional de Billetes de Banco (IBNS), que le otorgó el ‘Premio al Billete de Banco del Año 2021′.

Su popularidad ha generado que este billete se oferte y compre en sitios de venta por internet a precios inimaginables.

Buscan vender billete de 50 hasta por medio millón de pesos

En el sitio Mercado Libre trascendió la venta de un billete de 50 pesos, el cual era ofertado en hasta medio millón de pesos, es decir, cerca de los 500 mil pesos.

Se trata de un billete que cuenta con el número de serie AA0, dato que hace a este billete del ajolote tan especial que su precio se ha disparado en el mercado.

El vendedor puso a la venta dicho billete a los coleccionistas, por el que pedía la cantidad mínima de 499 mil 999 pesos.

Además, se aclara que dicho ejemplar se encuentra en perfectas condiciones: no está doblado, despintado o maltratado; razones para ponerlo a la venta en dicho precio.

[object Object]

Cuatro billetes de 50 se venden en casi 5 millones de pesos por esta razón

De igual manera, en Mercado Libre hay otra “oferta” por billetes de 50 pesos que supera los precios antes vistos.

Se trata de un paquete de cuatro billetes del ajolote que se vende a los coleccionistas en 4 millones 999 mil 999 pesos; casi 5 millones.

De acuerdo con el vendedor, los cuatro billetes fueron lanzados en 2021 y cuentan con números de serie especiales y consecutivos que les otorga su valor de más de un millón de pesos a cada uno.

De la misma manera, sostiene que todos los billetes de 50 pesos se encuentran en buenas condiciones, fuera de circulación y ofrecen el envío gratis a nivel nacional con 30 días para devolución.

[object Object]