BBVA Bancomer nos vuelve a fallar en quincena, como de costumbre, pues según reportan usuarios en redes sociales tienen problemas con la aplicación este viernes 30 de septiembre.

Otra vez, y en quincena, usuarios de BBVA Bancomer reportaron que la tarde de este viernes, la aplicación del banco presenta fallas, como que no les permite ingresar ni realizar movimientos.

A través de redes sociales, personas señalan que las fallas en la app de BBVA se comenzaron a presentar desde hace aproximadamente 3 horas.

En sus reportes, los afectados han incluido capturas de pantalla de la app de BBVA, en las que se muestra que la aplicación arroja un mensaje donde se advierte que la operación requerida falló.

Fallas en la app de BBVA

Comentarios en redes sobre las fallas en la app de BBVA Bancomer

Usuarios de BBVA Bancomer han comentado que las fallas en la app ya son una constante, sin embargo, lo lamentan más este 30 de septiembre por ser quincena.

“Otra vez BBVA de verdad que no tiene madre, ya se les hizo costumbre que su app deje de funcionar”, comentario de un usuario.

“Otra vez se cayó BBVA. No importa cuando leas esto”, compartió otra persona.

“No puedo pedir comida porque nunca dejo dinero fuera de los apartados de BBVA para que no me caigan cargos inesperados. Y como tienen fallas, no se puede usar la app para liberar fondos”.

Usuario en redes sociales

“Primero arreglen su aplicación y luego impulsan lo que quieran, ya van 3 horas y nada”, señaló otra persona.

En sus reportes, los usuarios de los servicios de la institución bancaria refieren que como en ocasiones previas, la app de BBVA no permitía realizar transferencias y pagos.

Para solucionar las fallas, en ocasiones anteriores, la institución bancaria ha pedido a los usuarios reiniciar la aplicación pero sería insuficiente, pues las quejas continúan.

App de BBVA ha presentado fallas constantes

Como ha ocurrido en episodios recientes, las fallas en la app de BBVA se presentan en un día en el que se realizan numerosos movimientos, ya que hoy 30 de septiembre es día de quincena.

Cabe destacar que de forma recurrente los servicios de la app de BBVA han registrado constantes fallas, por lo cual incluso el año pasado, el banco fue sancionado por las autoridades.

La última vez que falló la aplicación del banco fue el pasado 15 de junio, también en quincena.