La app de BBVA vuelve a fallar ahora en pleno día de quincena, esto de acuerdo con lo indicado en reportes en redes sociales que han realizado usuarios de la banca.

De acuerdo con lo indicado por los cuenta habientes afectados, como ha ocurrido de forma recurrente, la app de BBVA presenta diferentes fallas que impiden realizar operaciones.

A través de Twitter, decenas de usuarios de los servicios del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA), han reportado las diversas fallas que se presentan en la app este 15 de junio.

En sus reportes, los afectados han incluido capturas de pantalla de la app de BBVA, en las que se muestra que la aplicación arroja un mensaje donde se advierte que la operación requerida falló.

Reporte de falla en la app de BBVA

App de BBVA no permite realizar operaciones

En sus reportes, los usuarios de los servicios de la institución bancaria refieren que como en ocasiones previas, la app de BBVA no permite realizar transferencias y pagos.

Asimismo, otros usuarios señalan que las fallas no se limitan a los servicios de la app de BBVA, sino que los problemas también se presentan en los cajeros del banco.

Fallas en cajeros BBVA

Ante los diversos reportes en redes sobre las fallas de nueva cuenta en la app de BBVA, la institución bancaria ha emitido mensajes en los que pide a los usuarios reiniciar la aplicación.

Sin embargo, la solución ofrecida por los servicios de atención al cliente del banco sería insuficiente, ya que las quejas de los afectados siguen presentándose.

BBVA pide a usuarios reiniciar apps

App de BBVA ha presentado fallas constantes

Como ha ocurrido en episodios recientes, las fallas en la app de BBVA se presentan en un día en el que se realizan numerosos movimientos, ya que hoy 15 de junio es día de quincena.

Cabe destacar que de forma recurrente los servicios de la app de BBVA han registrado constantes fallas, por lo cual incluso el año pasado, el banco fue sancionado por las autoridades.

Tras una falla mayor ocurrida el 12 de septiembre del 2021, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emplazó al banco a presentar un informe sobre las fallas de la fecha en cuestión.