Esta noche la banda británica Coldplay realizará su primer concierto en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira “Music of The Spheres World Tour”. Este show se realizará en el Estadio BBVA y desde hace unas hora está abarrotado y lleno de euforia.

Desde su llegada a Monterrey, Chris Martin -vocalista de Coldplay- se mostró emocionado de llegar a México y compartió algunos momentos con sus fans.

Más tarde las redes sociales de Coldplay publicaron una fotografía de una bandera de México pintada y con la frase: “Viva Monterrey”.

Incluso la banda pidió recomendaciones de canciones mexicanas para tocarlas durante sus conciertos. Este momento quedó grabado por una trabajadoras.

Chris Martin besa el césped del Estadio BBVA Bancomer

Horas antes de que comenzara el concierto de Coldplay, Chris Martin acudió al lugar y fue captado besando el césped de la cancha del Club de Fútbol Monterrey.

En las imágenes se ve a Chris Martin colocarse de rodillas y posteriormente baja para besar el suelo del recinto donde el día de hoy realizarán su primero concierto en territorio mexicano.

El Estadio BBVA Bancomer está abarrotado por los fans de Coldplay

Desde la tarde este viernes 25 de marzo, seguidores de la banda Coldplay comenzaron a llegar al Estadio BBVA Bancomer para ingresar al espectáculo.

Con el paso de las horas el lugar se comenzó a llenar y la euforia de los fan era evidente. Sin embargo, también existen quejas de que empleados del estadio están cancelando boletos sin ninguna justificación.

El Estadio está bajo un dispositivo de seguridad para evitar percances y garantizar la seguridad de los asistentes al concierto.

Los asistentes han mostrado su emoción al estar en el primer concierto de Coldplay en México y han compartido su experiencia en redes sociales, al igual que fotografías de cómo se ve el escenario y sus alrededores.

En medio del estadio colocaron un largo pasillo vigilado por personal de seguridad. Se sabe que Chris Martin convive con sus fans de cerca y más durante los conciertos de Coldplay.

La encargada de abrir el concierto a Coldplay es la cantante mexicana Carla Morrison quien comenzó el show con la canción “Eres Tú”.

Carla Morrison abre concierto de Coldplay