4 de agosto de 2021 | 08:07
Negocios

Arturo Herrera disfruta de taxis en Venecia al acudir al Banco Central de Italia

Arturo Herrera presumió la sede del Banco Central de Italia y los taxis de Venecia.
Arturo Herrera en Venecia
Compartir en

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, se encuentra en Venecia por una reunión con el Banco Central de Italia.

En Twitter Arturo Herrera mostró cómo son los taxis en Venecia, ciudad llena de ríos y caminos de agua, comparándolos a los de la CDMX.

En el video se ve a Arturo Herrera descender de un bote usado como taxi en Venecia, por la geografía de la ciudad. Esto previo a su reunión con Ignazio Visco, gobernador del Banco Central de Italia.

Además, Arturo Herrera presumió el recinto en que la reunión se llevó a cabo: la sede del Banco Central de Italia en Venecia.

Arturo Herrera llamó al espacio “un palacio extraordinario, de gran valor histórico, construido en 1530”.

Arturo Herrera se reúne con gobernador del Banco Central de Italia

En el marco de las reuniones del G20, Arturo Herrera se reunió con el gobernador del Banco Central de Italia, Ignacio Visco.

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, presumió en Twitter el encuentro con Ignazio Visco, y dijo que fue una buena conversación sobre la recuperación económica global y el comunicado dado a conocer por el Banco Central Europeo, así como sobre los efectos sectoriales de la crisis económica.

Arturo Herrera sostendrá reuniones del G20

Este viernes 9 de julio inician las reuniones de los ministros de finanzas del G20.

Arturo Herrera forma parte de estas reuniones, y adelantó que entre los temas a destacar se encuentra el impuesto mínimo global, para que las empresas multinacionales no intenten evadir impuestos yéndose a naciones con tasados más bajos.

Además se abordará la recuperación económica con la vacunación contra el coronavirus y el apoyo del que disponen naciones ante el Fondo Monetario Internacional en caso de necesitarlo.

Sobre este tema, Arturo Herrera indicó que México no lo ha requerido.