Si eres de las primeras personas en llegar a una tienda Liverpool, te recibirán de esta manera. Te contamos cómo y a qué hora abren.

Un hecho curioso que se creía que era un mito en torno a las tiendas Liverpool era que a las primeras 10 personas en entrar a cualquiera de las sucursales eran recibidas de una forma especial.

Y es que los empleados de Liverpool aplauden a las primeras personas en ingresar a la tienda.

Este gesto ya fue comprobado por una usuaria de Tik Tok, quien compartió cómo los empleados de Liverpool sí les aplaudieron al entrar.

Ustedes sabían que si son los primeros 10 en llegar a Liverpool cuando abren la puerta les aplauden? Ahorita vamos a ver si esto es cierto”, expresó en un video.

A unos escasos metros de entrar a la tienda para comprobar la teoría, la usuaria creyó que solamente se trataba de un mito, pues en un inicio no vio a los empleados formados dispuestos a aplaudirle a los primeros clientes en entrar.

Sin embargo, unos instantes más tarde, los trabajadores comenzaron a aplaudir con el ingreso de los primeros clientes.

Pues no veo a la gente formada. Ah, no mira, sí”, rectificó, asombrada por el recibimiento.

“Me sentí como una artista”, bromeó.

Así que si quieres vivir esta curiosa experiencia, las tiendas Liverpool tienen un horario de 11:00 a 21:00 horas, todos los día de la semana.

¿Qué ofertas tiene Liverpool por El Buen Fin 2022?

Liverpool está echando la casa por la ventana en El Buen Fin 2022.

Algunas de las principales promociones para este Buen Fin 2022, Liverpool ofrece:

  • hasta 55% de descuento en pantallas
  • hasta 28% de descuentos en videojuegos
  • hasta 51% de descuento en línea blanca
  • hasta 50% de descuento en sillas y salas
  • hasta 50% de descuento en colchones
  • hasta 25% de descuento en celular
  • hasta 45% de descuento en cómputo

Además, tiene beneficios exclusivos a aquellos que posean la Tarjeta Liverpool y algunas otras tarjetas bancarias también gozarán de distintas promociones.

La tienda en línea tiene envíos gratis, garantía Liverpool y la opción de recoger los productos personalmente gracias a Click & Collect.