¿La venta nocturna de Liverpool lo vale? Un refrigerador habría exhibido que no hay ofertas e incluso se vende más caro que en Walmart.

La venta nocturna de Liverpool termina este domingo 11 de diciembre, pero el precio de un refrigerador LG de 25 pies abrió el debate en Twitter gracias a un influencer.

Cooltura Financiera, quien da consejos para cuidar las finanzas personales, descubrió que un refrigerador de LG, salía 2 mil 289 pesos más caro en Liverpool que en Walmart.

En su cuenta de Twitter, el también conferencista Daniel Urías, señaló que la “sensacional oferta” de Liverpool no era tal cosa, tras detenerse a comparar precios en otra cadena.

“En Liverpool tienen esta ‘sensacional oferta’ de $38,000 a solo $21,279 pesos y hoy es el último día para aprovecharlo. Me detuve a comparar y resulta que en Walmart está en $22,890 y con descuento $18,990″ (sic)

Cooltura Financiera en Twitter

El influencer recomendó entonces a sus seguidores, que comparasen siempre y que no les ganara “el miedo a perder la oferta”.

De hecho, añadió que es fácil para las tiendas inflar sus precios para hacerles creer a los consumidores que están ahorrando y meterles presión con la disponibilidad de la oferta.

“Compara y fíjate en el precio final en lugar de ver el porcentaje de descuento” (sic)

Cooltura Financiera en Twitter
Exhiben 'oferta' de refrigerador de Liverpool en Twitter

Incluso sin oferta por venta nocturna, refrigerador sale más caro en Liverpool que en Walmart

Una búsqueda rápida en los sitios tanto de Liverpool como de Walmart confirma las afirmaciones de Daniel Urías, fundador de Cooltura Financiera, respecto al refrigerador LG de 25 pies.

El cual, al momento, ya no se encuentra disponible en línea en Walmart, cuyo precio original era de 21 mil 790, es decir que incluso sin precio en oferta, salía 9 pesos más barato que en Liverpool.

Pues en la tienda departamental como parte de la venta nocturna, el precio de 37 mil 999 pesos descendía a 21 mil 279 con 44 centavos.

Precio de refrigerador LG en Liverpool

Hasta en meses sin intereses, el refrigerador en Liverpool costaba más que en Walmart

En los comentarios, la mayoría de los seguidores coincidió en que en electrodomésticos, los mejores precios los proporcionaba Walmart.

Por otra parte, Cooltura Financiera también indicó que incluso si entraba a Meses Sin Intereses (MSI), el precio en Liverpool se elevaba hasta los 24 mil pesos.

Esto quiere decir que el precio todavía se elevaba –con las cifras proporcionadas por el influencer- en 5 mil 10 pesos.

Precio de refrigerador LG en Walmart