¿Y la denuncia de Citlalli Hernández? Clara Brugada compartió risas con el empresario Ricardo Salinas Pliego pese a que su compañera de partido ha sido víctima de sus ataques mediáticos.

Durante una visita a las instalaciones de TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, Clara Brugada, aspirante de Morena a la CDMX, habló sobre su proyecto rumbo a las elecciones 2024.

Sin embargo, al encontrarse en tal espacio, se olvidó de la denuncia que Citlalli Hernández, senadora guinda, levantó en contra del empresario por sus comentarios e insultos gordofóbicos.

“Coincidí con Ricardo Salinas Pliego” detalló Clara Brugada en sus redes, tras haber compartido risas con un opositor confeso a la labor de su compañera en Morena, Citlalli Hernández.

[object Object]

Clara Brugada compartió risas con Ricardo Salinas Pliego

Una publicación que circula por internet evidenció el momento en que Clara Brugada compartió risas con Ricardo Salinas Pliego en las instalaciones de TV Azteca.

Y es que la corcholata capitalina asistió al programa ADN Conmigo para dialogar sobre sus planes de trabajo como aspirante a la candidatura de Morena por la Jefatura de Gobierno.

No obstante, llamó la atención que en su encuentro con el empresario Ricardo Salinas Pliego, Clara Brugada compartió risas a pesar de la denuncia de autoría de Citlalli Hernández.

Con la cual la senadora de Morena acusa al empresario de denigrar su imagen y descalificar su persona basándose en el físico y emitiendo comentarios despectivos.

Así pues, fue una sorpresa ver a Clara Brugada sosteniendo una plática sin limitación alguna con Ricardo Salinas Pliego, con quien además la aspirante de Morena también compartió risas.

“En las instalaciones de Azteca coincidí con Ricardo Salinas Pliego, una conversación breve, franca y amena”.

Clara Brugada
[object Object]

¿Y la denuncia de Citlalli Hernández? Clara Brugada quiso remendar su error, pero fue evidenciada

Al arribar a TV Azteca, Clara Brugada se olvidó totalmente de la denuncia de Citlatlli Hernández, ya que convivió de forma deliberada con el acusado por la senadora, Ricardo Salinas Pliego.

En un principio, la aspirante de Morena fue quien compartió el momento en sus redes sociales, mas minutos después optó por eliminar la publicación de sus cuentas.

Lo que no esperó Clara Brugada es que sería evidenciada compartiendo risas con Ricardo Salinas Pliego a través de imágenes que pudieron dar cuenta de su ‘amena plática’ con el empresario.

Y consecuencia de ello, su indiferencia a Citlalli Hernández, así como a su denuncia en contra de Ricardo Salinas Pliego, hizo que la partidaria guinda fuera criticada.