Diego Fernández de Cevallos pidió a la población votar por cualquier partido excepto por Morena en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de un vídeo en Twitter, el ‘Jefe Diego’ pidió a la ciudadanía no votar Morena, para evitar que se imponga la “tiranía y continúe la barbarie”.

“Este 6 de junio, vote usted por el partido de oposición que quiera, menos por Morena y sus aliados. Debemos evitar que se imponga la tiranía y continúe la barbarie. ¡Logremos que #México se despeje!”

Diego Fernández de Cevallos

El ‘Jefe Diego’ acusa a Morena de antidemocrático

En el vídeo, Diego Fernández de Cevallos, de trayectoria panista, aseguró que el partido Morena es antidemocrático y anti nación.

“Vote usted por el que quiera, pero no por ellos (Morena), tenemos que salvar a México de esta barbarie, de esta brutalidad. Tenemos que salir adelante destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y anti nación”

Diego Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos contra AMLO y Morena

El ‘Jefe Diego’ fue candidato a la presidencia de México en el año 1994 por el PAN, diputado federal en 1991 y senador en el año 2000.

Desde que Fernández de Cevallos reapareció en sus redes sociales ha atacado en varias ocasiones al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al partido Morena.

En respuesta, el presidente AMLO acusó a Fernández de participar como abogado en una maniobra ilegal, que tuvo como consecuencia la devolución de impuestos en beneficio de una empresa de refrescos, durante una mañanera.

Ante las acusaciones, ‘El jefe Diego’ le solicitó al presidente AMLO que lo citara en Palacio Nacional, quien decidió no atender el llamado.

Tras la negativa, Fernández de Cevallos llamo difamador a AMLO, en una publicación de Twitter

“Si López Obrador fuera un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas. Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo AMLO”

Diego Fernández de Cevallos

Fernández de Cevallos denuncia a AMLO

.El 25 de mayo, Fernández de Cevallos presentó una denuncia contra el presidente AMLO ante la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el panista, la denuncia contra AMLO es en relación a las recientes imputaciones que le hizo durante una conferencia mañanera.

“Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional.”

Diego Fernández de Cevallos