Beatriz Gutiérrez ya está en plan de celebrar con todo este 15 de septiembre y hasta presumió un peluche de AMLO patrio.

En su cuenta de Instagram, Beatriz Gutiérrez compartió desde muy temprano este 15 de septiembre mensajes alusivos a las fiestas patrias por la independencia de México.

Así lo expresa una de sus historias que indica: “Hoy todo el país grita ‘Viva México’. Felices fiestas patrias”.

En este sentido, Gutiérrez Müller continuó compartiendo historias por estas fiestas patrias y mostró cómo fue la iluminación en 1910, el primer centenario del inicio por la lucha de independencia, utilizando los hastags #Libertad y #NoAlColonialismo. h

[object Object]

Asimismo, también compartió su gusto por los adornos patrios, tal como un rehilete con los colores de la bandera de México: verde, blanco y rojo. “Adornos por todas partes”, escribió.

En otras historias de Instagram, la historiadora también confesó su gusto por los adornos conmemorativos de la independencia de México en las fachadas de las casas.

“Los frontis de las casas me emocionan”, expresó.

[object Object]

Gutiérrez Müller también compartió una publicación del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México, donde se destaca a Josefa Ortiz de Domínguez como una de las figuras del movimiento de independencia de México.

Beatriz Gutiérrez presume peluche de AMLO patrio

En sus publicaciones alusivas al 15 de septiembre, Beatriz Gutiérrez presumió al peluche de AMLO patrio.

“La víspera del ‘Grito de Independencia’ (1810) y sus tradiciones. ¡Viva México!”, escribió al publicar la foto del peluche de AMLO.

[object Object]

Entre publicaciones de bailes típicos de música de mariachi y de la iluminación del centro histórico de la Ciudad de México, Beatriz Gutiérrez no perdió la oportunidad de invitar a la ciudadanía para asistir al Zócalo capitalino la noche de este jueves.

Lo anterior, pues AMLO dará el tradicional Grito de Independencia y los Tigres del Norte ofrecerán un concierto gratuito.