Lylo Fa, esposa de Rommel Pacheco, ironizó en un video de tiktok sobre las críticas a su persona al ser la pareja de alguien que se dedica a la política.

Sobre todo ante los comentarios que señalan que por esposa de un diputado, no trabaja y solo publica videos.

Alhely Fallah tiene su propia trayectoria pero usuarios dicen que no trabaja

Con la leyenda de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, publicó su video, luego de la diversidad de críticas que le envían a pesar de su carrera personal.

Escribió, como parte de su video, que le dicen: “solo eres la esposa del político ¿Qué tan difícil puede ser? Además no trabajas, solo subes videos”.

Lylo Fa le entra a las largas jornadas de trabajo de Rommel Pacheco

Y es que Alhely Fallah acompaña con frecuencia a su esposo Romel Pacheco a eventos deportivos, culturales, de obras, etcétera a los que acude cuando está en Yucatán.

Cabe recordar que por ser diputado federal, Rommel Pacheco viaja cuando hay sesión o reuniones en Comisiones a la Ciudad de México (CDMX), como parte de sus actividades legislativas.

Lylo Fa usó el polémico audio de la pelea entre Alfredo Jalife y Hernán Gómez Bruera, en el que el invitado le dice al conductor:

“No te metas a temas que no conoces porque estás hablando con alguien que por lo menos es considerado especialista en esa área, tú no lo eres, tú no lo eres”

Audio de video de Alfredo Jalife

¿Quién es Lylo Fa, esposa de Romel Pacheco?

Lylo Fa es licenciada en Nutrición y tiene una maestría en Marketing, es vegana e influencer, por lo que comparte información al respecto en sus redes sociales.

Lleva una vida deportiva y también publica sus entrenamientos. Es la directora de sus propia empresa de alimentos Crudo y Vegano.

En sus posts le dicen tía Lylo e incluso hay comentarios sobre que quisieran verla como primera dama

En los eventos en los que acompaña al diputado hay carteles con mensajes para ella como “Te amamos tía Lylo”

¿Lylo Fa quiere ser primera dama?

Al parecer Mariana Rodríguez no será la única influencer con aspiraciones de primera dama, Lylo Fa también y así lo deja ver.

“Achis perro”, Lylo Fa celebra encuesta de Rommel Pacheco

“No lo quiero decir, pero ustedes lo están pensando” dijo en otro video, luego de que Rommel Pacheco quedara posicionado como el tercer lugar por partido a nivel nacional.

Esta encesta es de México Elige de agosto de 2022, por lo que queda la duda de si Alhely Fallah está pensando a nivel estatal o nacional.

Reconocen apoyo de Lylo Fa a Rommel Pacheco

A pesar de decir cosas como “tanta política, ya me dio hambre”, Alhely Fallah aguanta las largas jornadas de trabajo de Rommel Pacheco y tiene paciencia para esperar a que la gente se tome fotos con el ex clavadista olímpico.

Otros comentarios en sus videos señalan que “ahí ves a la tía Lylo a un lado de su esposo apoyándolo en todo”.

Eso en otro video de comedia en el que dice “yo no apruebo este pedo” en referencia a cuando sus esposo se mete a la política, pero en la realidad es sátira.