Un video que circula en redes sociales muestra cómo con gritos e insultos, una mujer agredió al empleado de un hotel y presumió ser familiar de un funcionario federal.

En el video que circula en diferentes plataformas, se logra escuchar como la molesta mujer que agredió al empleado de un hotel, aseguraba ser sobrina de Miguel Torruco, secretario de Turismo.

Lo anterior debido a que en el video del incidente, se puede oír que durante la discusión, la mujer pidió que le hablaran a (Miguel) Torruco, pues aseguró que ella es su sobrina.

Miguel Torruco

Mujer presumió ser sobrina del secretario de Turismo: “Háblale a Torruco, su sobrina está aquí peleando por sus derechos”

El video del incidente ocurrido en un hotel, muestra los momentos en los cuales la mujer estaba recostada en un camastro, pero un empleado de un hotel la encaró.

En la grabación no se escucha la razón del inició la discusión, sin embargo en los primeros segundos se puede oír que la protagonista del clip, aseguraba ser sobrina de Miguel Torruco.

Lo anterior debido a que el empleado del hotel le preguntó si la sacaba del inmueble, lo cual provocó la furia de la mujer, quien comenzó a “presumir” sus influencias.

Y es que la protagonista del dislate sugirió al trabajador del establecimiento que le hablara a Miguel Torruco para que le informara que “su sobrina” estaba peleando por sus derechos.

“Háblale a Torruco, el secretario de Turismo, que su sobrina está aquí peleando por sus derechos”

Mujer llamó pendejo al empleado del hotel: “no sabes con quién te metes”

El “charolazo” presumido por la mujer fue ignorado por el empleado del hotel, quien le solicitó que se calmara, sin embargo la petición del trabajador también fue rechazada.

Tras ello, el tono de la discusión comenzó a escalar, pues la mujer que ya estaba gritando, elevó el volumen y fue entonces cuando comenzó a insultar al empleado del hotel.

Visiblemente más molesta, la falsa sobrina de Migue Torruco exigió al trabajador, a quien llamó pendejo, que no la tocara, pues le dijo que no era “nadie” para tocarla.

Incluso, haciendo alarde de sus supuestas influencias, la mujer advirtió al empleado que no sabía “con quién” se estaba metiendo y exigió que le hablara al gerente.

Miguel Torruco niega que mujer de video sea su sobrina

Luego de que el video se viralizara, el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, se pronunció a través de sus perfiles en redes sociales.

Por medio de Twitter, Miguel Torruco publicó diferentes mensajes en los cuales aseguró que contrario a lo afirmado por la mujer, ésta no se trata de su sobrina.

Al rechazar ser el tío de la mujer, el funcionario federal añadió que no tiene ningún vínculo con ella y en realidad no la conoce.

“No la conozco y no hay ningún vínculo. Saludos y Gracias por oportunidad de aclarar”

Miguel Torruco
Miguel Torruco niega que mujer de video sea su sobrina