¿Manuel Bartlett y Julia Abdala recibieron gritos e insultos mientras comían en el restaurante Arturo’s de la Ciudad de México (CDMX)? Esto es lo que sabemos.

Versiones aseguran que el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett y su pareja, Julia Abdalá, fueron objeto de gritos e insultos hace un par de semanas.

Así lo asegura la periodista Lourdes Mendoza, quien compartió una serie de mensajes en Twitter, en los que reveló el incidente que vivieron Manuel Bartlett y Julia Abdala.

El director de la CFE y su compañera

Manuel Bartlett y Julia Abdala recibieron gritos e insultos en restaurante Arturo’s, asegura Lourdes Mendoza

De acuerdo con la información publicada por Lourdes Mendoza, fue hace un par de sábados cuando Manuel Bartlett y Julia Abdala recibieron gritos e insultos en restaurante Arturo’s.

La versión de la comunicadora detalla que Manuel Bartlett y Julia Abdala, su pareja, ocuparon una mesa casi en la entrada del restaurante Arturo’s, donde consumieron sus alimentos.

A pesar de que durante el tiempo en el que el titular de la CFE y su pareja estuvieron en el inmueble, no ocurrió ningún incidente, las cosas cambiaron cuando pidieron la cuenta.

En ese momento, refiere la periodista, los comensales del restaurante que estaba lleno se lanzaron con gritos e insultos en contra del funcionario y su pareja de más de 20 años.

“Hace 2 sábados @ManuelBartlett y su mujer, q no es su mujer, Julia comieron en el Arturo’s en mesa casi a la entrada. El rest lleno y nadie dijo nada, hasta q pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchisimos comensales: rateros, corruptos, ladron, vende patria y se salieron”

Lourdes Mendoza
Lourdes Mendoza afirma que insultaron a Manuel Bartlett y Julia Abdala

“Rateros, corruptos, ladrón, vende patria”, los insultos contra Manuel Bartlett y Julia Abdala

En su relato, Lourdes Mendoza expuso que los clientes del restaurante lanzaron gritos como “rateros, corruptos, ladrón, vende patria”, contra Manuel Bartlett y Julia Abdala.

Ante los gritos e insultos en su contra, prosigue la narración, el funcionario y su pareja salieron del restaurante Arturo’s, esto mientras Manuel jalaba del brazo a Julia.

La comunicadora destaca que fue Julia Abdalá quien se mostró más molesta por la situación, pues se soltó de la mano de titular de la CFE y regresó al restaurante para encarar a los comensales.

Al respecto, la periodista indicó que la pareja de Manuel Bartlett regresó “a la mesa de señoras” del restaurante Arturo’s para decirles de “lo que se iban a morir”.

“Manuel jalando a Julia que se puso brava, pero Julia se soltó y bajo de la camioneta y regreso a la mesa de señoras a decirles de lo que se iban a morir. @ManuelBartlett volvió a entrar y agarro una servilleta ( como para pegarle a alguien o no se pa qué ) y trato de sacarla”

Lourdes Mendoza
Lourdes Mendoza relata incidente de Manuel Bartlett y Julia Abdala

Instantes después, Manuel Bartlett volvió a entrar al establecimiento para intentar sacar a Julia Abdala, mientras los gritos e insultos por parte de los comensales no cesaban.

El dislate, concluye Lourdes Mendoza, terminó cuando entró el guarura de ambos y casi cargada logró sacar a Julia Abdala, a quien metieron en la camioneta donde se transportaban.

Lourdes Mendoza cachó en octubre de 2021 a Emilio Lozoya en el restaurante Hunan

Cabe destacar que en octubre del año pasado, Lourdes Mendoza cachó a Emilio Lozoya, ex director de Pemex, mientras estaba cenando pato en el restaurante Hunan.

Entonces, Emilio Lozoya estaba bajo la figura de arraigo domiciliario, a pesar de lo cual acudió al restaurante ubicado en una exclusiva zona de Las Lomas de la CDMX.

Luego de ello, Emilio Lozoya recibió prisión preventiva a petición de la FGR, pues acusó al exfuncionario con el fin de dilatar el proceso que existe en su contra.