El ex presidente Vicente Fox fue visto y grabado en video en Las Vegas, Estados Unidos, y por su forma de caminar iniciaron cuestionamientos sobre su estado de salud.

Tras videos publicados, algunos usuarios de redes sociales preguntan si su salud está mal, si actualmente está enfermo o incluso algunos insinuaron el efecto de sustancias sicoactivas.

Cabe recordar que Vicente Fox tiene 80 años de edad y mide 192 centímetros de estatura, por lo que a esa edad la gente ya sea por cualquier enfermedad o el deterioro natural del cuerpo se le ve caminar encorvado y arqueando las piernas, como al ex presidente.

El paseo de Vicente Fox por Las Vegas tuvo en el centro comercial The Forum Shops que es parte del hotel Caesars Palace y el casino que lleva el mismo nombre.

Vicente Fox anda de paseo en Las Vegas, Estados Unidos

Como muchos mexicanos, al perecer el ex presidente Vicente Fox se fue a Las Vegas, en Nevada, a celebrar las fiestas patrias.

En su paseo va tomado de la mano de su esposa Marta Sahagún, vestido con una playera azul, pantalón café y gorra.

Algunos compartieron memes y mensajes sobre marihuana, de la cual es promotor, en los que señalaron que “se la dieron para las reumas, pero se la fumó”.

Otros más quisieron hacer un “Adela Micha” ante el deterioro natural de las personas y sobre todo de una persona alta que ya no conserva su postura.

Cuestionan viaje de Vicente Fox a Las Vegas

Aunque algunos se centraron en en cuestionar su salud, otros más se centraron en cuestionar como una persona que no que no tiene pensión puede andar de vacaciones muy tranquilamente en Las Vegas.

Ello después de que el propio ex presidente panista dijera en una entrevista que vive al día.

[object Object]

¿Vicente Fox habrá ido a ver al Canelo Álvarez?

Con motivo de las fiestas patrias, en en Las Vegas, Nevada, hay distintos eventos para festejar la Independencia de México.

Uno de ellos es el que se va a transmitir este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas sobre la pelea de Saúl “el Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin.

Tal vez sea posible que Vicente Fox y Marta Sahagún hayan viajado a Las Vegas para ver pelear al Canelo.