Vicente Fox aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quiere “causar lástima” al hacerse el enfermo, luego de que se revelara información obtenida por los Guacamaya hackers sobre su salud.

De acuerdo con el expresidente Vicente FOX, AMLO no está conforme con “mentir y engañar”, por lo que ahora busca causar lástima para desviar la atención de la información del Ejército expuesta por los hackers.

Causar lástima no es de presidentes: Vicente Fox

El expresidente Vicente Fox reclamó la manera en que AMLO abordó el tema del hackeo que sufrió el Ejército este septiembre.

De acuerdo con Vicente Fox, “no es de presidentes” querer causar lástima, a través de la información filtrada sobre la salud de AMLO, la cual fue reCarlos Loret de Mola.

En la conferencia mañanera del 30 de septiembre, AMLO confirmó el hackeo, así como la información sobre su salud y cómo casi sufre un infarto.

Sin embargo, Vicente Fox consideró que hablar precisamente sobre su estado de salud se trató de solo de una estrategia.

“DESPUES DE MENT IR Y ENGAÑAR.

AHORA CAUSAR LASTIMA.

ESO NO ES DE PRESIDENTES!!”

Vicente Fox

¿Qué reveló el hackeo sobre la salud de AMLO?

Guacamaya Hackers reveló el estado de salud del presidente de México, AMLO.

En estos documentos se puede ver que en enero tuvo un mal cardiaco grave que, de acuerdo con el presidente, iba a ser un infarto.

AMLO tuvo que ser canalizado y medicado antes de poder regresar de Palenque, Chiapas, a la Ciudad de México, para ser hospitalizado.

El presidente AMLO tenía que ser intervenido, pero antes de su cirugía se infectó de Covid-19, por lo que se sometió a un cateterismo tras mejorarse de la enfermedad.

Además de esto, AMLO enfermo sufre de:

  • Hipertensión
  • Problemas en los riñones
  • Colesterol alto

Sin embargo, el presidente dijo que se toma un “cóctel” de medicamentos para otros problemas de salud que tiene y aclaró que se sentirse muy bien de salud, pero cada tres o cuatro meses se hace revisiones periódicas.