La senadora panista Lilly Téllez respondió a la crítica que le hizo el presidente AMLO por firmar la Carta Madrid de Vox.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez respondió a la crítica que AMLO le hizo en la mañanera de este 8 de septiembre con una cita de Aristóteles.

“Tenga para que aprenda”, le dijo Lilly Téllez a AMLO.

La frase citada por Lilly Téllez habla sobre la virtud, que consiste en estar en un término medio entre dos extremos.

“Señor Presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera. ‘La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto’. Aristóteles”

Lilly Téllez

Esto luego de que el presidente AMLO criticó a Lilly Téllez por arrepentirse de apoyarlo, así como también de firmar la Carta Madrid del partido Vox.

AMLO critica a Lilly Téllez por arrepentirse de apoyarlo firmar carta de Vox

En su mañanera, AMLO indicó que en la cuarta transformación no hay “justo medio”.

Lo anterior, sostuvo, pues solo hay dos caminos: ser liberal o conservador.

En este sentido, consideró que Lilly Téllez pretende ser “moderada”, por lo que afirmó que los moderados también son conservadores, pero más despiertos e hipócritas.

“Los moderados no son más que conservadores más despiertos, más hipócritas, no son tan francos, pero es lo mismo, no le veo la diferencia, por eso, cuando dijo la señora Lilly Téllez, ‘ya no quiero equivocarme porque estuve con López Obrador y es de un extremo y estuve con Abascal y es de otro extremo y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien, porque en épocas de transformación no hay justo medio, son tiempos de definiciones”

AMLO

“Entonces, sí son dos agrupamientos, no hay más: liberales y conservadores” agregó AMLO.

Y es que tras las críticas recibidas por firmar la Carta Madrid impulsada por Vox, Lilly Téllez se disculpó en redes sociales.

Sin embargo, en su disculpa no sólo lo hizo por apoyar la iniciativa de Vox, sino también por apoyar a AMLO al inicio de su gobierno.

En esa publicación, Lilly Téllez se expresó en contra de la polarización y se dijo estar en el centro.

“Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación”, manifestó Lilly Téllez.