La senadora Lilly Téllez compartió el teléfono de la oficina de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Lilly Téllez dijo que solicitaría, de nueva cuenta, la comparecencia de Hugo López-Gatell en el Senado de la República, y dejó el teléfono del subsecretario para que quienes lo vean “le exijan que se presente”.

Lee esto: Detienen a Alejandro del Valle, el presidente de Interjet

El teléfono de oficina de Hugo López-Gatell es 5550621753 Extensión: 55695.

Lilly Téllez comparte el teléfono de oficina de Hugo López-Gatell

Lilly Téllez comparte su número de teléfono

Lilly Téllez fue señalada por compartir el teléfono de oficina de Hugo López-Gatell, ya que se consideró que violaba la privacidad de los datos del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Sin embargo, al ser un funcionario público y el teléfono ser de oficina, es información que pueden y deben conocer los ciudadanos.

Además, Lilly Téllez compartió su propio teléfono de oficina. El número de la legisladora es 5553453000 Extensión 3251.

Lilly Téllez ha sido una dura crítica de Hugo López-Gatell y su manejo de la pandemia de coronavirus Covid-19.

La legisladora no ha estado de acuerdo con el trabajo del funcionario federal y ha pedido que Hugo López-Gatell comparezca ante el Senado de la República.

Esto porque Lilly Téllez estuvo en desacuerdo con que Hugo López-Gatell desestimara los amparos a menores de edad para vacunarse contra Covid-19, porque “ocasionan que personas con riesgo se queden sin vacuna”.

Incluso, Lilly Téllez compartió un modelo de amparo para que los padres de familia puedan exigir a la Secretaría de Salud que se vacune a los menores de 12 a 17 años de edad, como se ha logrado a través de diversas suspensiones, que de todos modos no han sido acatadas por la Secretaría de Salud.

Los padres de familia, dijo, deben ser acompañados por adultos mayores con el fin de dar llenado, presentación y seguimiento al tema.