18 de enero de 2022 | 14:11
México

Santiago Nieto quiere involucrarse en la revocación de mandato

Santiago Nieto se reunió con el vocero Jesús Ramírez para hablar sobre “la transformación del país” y el proceso de revocación de mandato
Jesús Ramírez Cuevas y Santiago Nieto
Compartir en

Aunque Santiago Nieto ya no trabaja en el gobierno de AMLO, quiere involucrarse en la consulta de la revocación de mandato y en la “Cuarta transformación”.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, publicó en su cuenta de Twitter una foto con el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez.

“Conversando sobre temas de la transformación del país y el proceso constitucional de revocación de mandato”, escribió en la red social Santiago Nieto.

Santiago Nieto platica con Jesús Ramírez sobre la consulta de la revocación de mandato

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, está interesado en la consulta de la revocación de mandato.

Santiago Nieto expresó su interés en la consulta de la revocación de mandato porque la mañana de este 13 de enero publicó una foto con el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, en lo que parece un restaurante.

Santiago Nieto dijo que también mostró interés y platicó sobre “temas de la transformación del país”.

“Con Jesús Ramírez conversando sobre temas de la transformación del país y el proceso constitucional de revocación de mandato”.

Santiago Nieto

Se prevé que la consulta de la revocación de mandato se realicé el próximo 10 de abril, sin embargo, el INE declaró que no tiene recursos para ejercicio.

¿A qué se dedica Santiago Nieto?

Santiago Nieto anunció su renuncia como titular de la UIF el pasado 8 de noviembre luego del escándalo que se armo por su boda lujosa con la funcionaria Carla Humprhey en Guatemala.

Santiago Nieto duró muy poco tiempo sin trabajo ya que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, dijo que este mes se incorporará como asesor en el financiamiento del estado.

El gobernador de Nayarit dijo que Santiago Nieto junto con un grupo de abogados trabajarán en:

  • Manejo de recursos
  • Reordenar las instituciones públicas
  • Transparencia

El exfuncionario Santiago Nieto anunció ayer que ya forma parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) como investigador nacional nivel II.