Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República se dice el mejor sucesor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para el 2024.

“Le puedo ganar a todos”, exclamó el senador Ricardo Monreal asegurando que ningún otro aspirante a la presidencia de la República en 2024 es competencia para él.

Ricardo Monreal y AMLO

¿Por qué Ricardo Monreal se dice el mejor sucesor de AMLO?

En la presentación de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen” celebrada en San Luis Potosí, Ricardo Monreal reveló por qué es el mejor sucesor de AMLO.

“Soy un hombre, sin halago en boca propia, que estoy preparado, tengo experiencia, tengo 45 años en el servicio público”, comenzó explicando Ricardo Monreal apuntando que proviene de una familia honesta y humilde de 14 hermanos.

“He sido producto de la cultura del esfuerzo, soy el mejor para suceder al presidente López Obrador”.

Ricardo Monreal

Respecto a los posibles adversarios de Ricardo Monreal para relevar al presidente AMLO, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, reiteró ser el mejor postor.

Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal

Lo anterior, aseguró Ricardo Monreal, es porque lo acompañan cualidades como estar en plena lucidez, al 100%, con plena salud, para enfrentar los retos y los desafíos que se encuentren en su camino hacía el 2024.

Cabe destacar que en diversas ocasiones Ricardo Monreal ha dado a conocer sus intenciones de participar por la candidatura de Morena a la presidencia de la República, resaltan que si no es por ese partido no será por ningún otro o ‘ya veremos’.

De igual forma, el coordinador de Morena en el Senado de la República ha enfatizado que no buscará ninguna otra candidatura en las próximas elecciones de 2024 que no sean las presidenciales.

“Gracias a los ciudadanos que opinaron por mí para la Ciudad de México. Pero he decidido buscar la candidatura presidencial y no voy a cambiar de opinión”

Ricardo Monreal

En cuanto a la posibilidad de no ser contemplado por su partido para ser el sucesor de AMLO, Ricardo Monreal aclaró que “no es un hombre de compensaciones” por lo que en 2024 el morenista irá por todo o nada.

Por el momento, Ricardo Monreal insistió en que cuando llegue el momento contenderá por ese cargo por Morena, ya que ahora toca seguir colaborando en la vida pública del país.