El influencer Mario Sierra Moncada mostró su apoyo al senador de Morena, Ricardo Monreal durante su visita a la Cámara Alta.

Desde sus redes sociales, el influencer compartió una foto desde la oficina de Ricardo Monreal, quien preside la Junta de Coordinación Política del Senado.

Mario Sierra Moncada presumió la foto al lado del senador y aseguró que Monreal en un “gran impulsor del desarrollo de México”.

“Con el Senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política. Un gran impulsor del desarrollo de México”

Mario Sierra Moncada, influencer
Ricardo Monreal y Mario Sierra Moncada en el Senado

Ricardo Monreal aseguró que buscará ser candidato por Morena para la presidencia de la República en 2024.

Aseguró que tiene certeza de lo que representa la 4T, encabezada por AMLO por lo que, entre agosto y septiembre del 2023, se registrará en la convocatoria de Morena para elegir candidato presidencial.

¿Quién es Mario Sierra Moncada?

Mario Sierra Moncada es un socialité e influencer que muestra un estilo de vida lleno de excentricidades y lujos.

El blogger e influencer Mario Sierra Moncada también es conocido por su sentido del humor, mismo que lo ha vuelto popular en redes sociales como Instagram.

Mario Sierra Moncada nació en 1992 en México y es hijo de Iván Sierra Medel, general mexicano que fungió como embajador de México en Gayana durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Mario Sierra Moncada

Alcanzó la fama en Tiktok e Instagram al mostrar sus compras costosas y hablando con acento asociado a la clase alta del país.

Además, lleva el blog “The Golden life” donde muestra su estilo de vida lleno de fiestas lujosas y viajes de placer.

Mario Sierra Moncada hace uso de las redes sociales sin menospreciar a los demás, sin embargo, ha sido duramente criticado por mostrar un estilo de vida muy lujoso.

Además, cuestionan que, por muy alto que pueda ser el rango militar de su papá, éste pueda costear el estilo de vida que el influencer muestra en su blog y redes sociales.

Mario Sierra Moncada

Mario Sierra Moncada habló en el Senado

Publicación de Instagram de Mario Sierra

El pasado 1 de julio, Mario Sierra Moncada habló en el Senado de la República sobre “todas esas causas que necesitan ser escuchadas”.

Sierra Moncada se presentó ante los funcionarios que conforman la Cámara Alta del congreso gracias al apoyo de la diputada local por Zacatecas, Cristal Pelayo.

Mario aseguró a la diputada que lucharía junto a ella para que “los que más necesitan ser escuchados puedan levantar la voz”.

Desde Instagram, el infuencer compartió que, después de luchar por “distintas causas altruistas, tuvo la oportunidad de levantar la voz ante el Senado por las fundaciones de labor social.

“Después de tantos años de luchar por distintas causas altruistas y representar diversas fundaciones de labor social, hoy estamos logrando levantar la voz ante el Senado de la República”

Mario Sierra Moncada
Mario Sierra en el Senado