Un irónico Mario Sierra Moncada se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por mostrar su lujosa y bien vestida vida. A través de sus historias de Instagram el influencer ironizó -con lágrimas y todo-, lo difíciles que son para algunas personas las medidas de aislamiento social y que, a pocos días de iniciar lo que insisten en llamar cuarentena (del 23 de marzo al 19 de abril para México), dicen ya estar hartas.

Al borde de las lágrimas, un histrión Sierra Moncada narra que no sabe lavar la ropa, es alérgico al cloro y acusa que el residencial en el que vive ha cerrado las puertas a la alberca, el gimnasio y el spa. La historia ya no está disponible en la cuenta de Instagram del influencer pero fue registrado en video.

Ver esta publicación en Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

A manera de burla de quienes es posible ya estén hartos de estar guardados en casa, Moncada hace énfasis en el cierre de la tintorería pues -confiesa-, no sabe lavar la ropa:

“Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”

Mario Sierra Moncada

Las quejas del influencer continúan al revelar que se encuentra harto de limpiar con cloro porque es “alérgico y le pica la nariz”.

Video de Mario Moncada se hace viral

El video ha recibido toda clase de comentarios, ya sean sarcásticos, burlándose o asumiendo que lo que dice Mario Sierra Moncada es real.

“Ay amiga, recuerda que dios le da las peores batallas a los mejores soldados. ¡Ánimo!”

Hasta el momento, el video cuenta con 42 mil 500 reproducciones y mas de mil 129 comentarios.