El periodista Néstor Ojeda, director editorial de La Verdad Noticias, murió la noche del miércoles 8 de febrero.

El medio que dirigía dio a conocer la muerte de Néstor Ojeda, ocurrida la noche del miércoles 8 de febrero a los 53 años de edad.

Asimismo, lo reconoció por sus 33 años de carrera, donde “logró posicionarse como uno de los reporteros y editores más reconocidos” de México.

Muere periodista Néstor Ojeda a los 53 años en su casa

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles 8 de febrero, Néstor Ojeda murió, a los 53 años, en su casa ubicada en la colonia Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con La Verdad Noticias, Néstor Ojeda murió víctima de un paro cardiorespiratorio.

Hasta el día de su muerte, Ojeda fungió como Director General Editorial de La Verdad Noticias, cargo que ocupó desde el 11 de junio de 2022.

Por su parte, el periodista Jonathan Pardiñas, de Grupo Imagen, informó que el cuerpo del periodista es velado en las capillas Trafam en la colonia Doctores.

¿Quién fue el periodista Néstor Ojeda?

Néstor Ojeda fue un periodista que hasta su muerte dirigió el medio La Verdad Noticias, además de colaborar con una columna en el portal de Joaquín López-Dóriga.

Néstor Ojeda estudió Ciencias Políticas en la UNAM y comenzó su carrera periodística en el año 1990, como reportero de El Nacional.

En 1993, fue fundador de CNI-Canal 40, donde inició como reportero y para 1997 se convirtió en coordinador de corresponsales para La Crónica de Hoy.

En 2001 fue nombrado como subdirector de información nacional para la agencia Notimex.

De 2002 a 2016 se desempeñó como Coordinador de Edición y editor general de Milenio y en 2016 fue subdirector de información y titular del noticiero de las 20:00 horas de Milenio Televisión.

Entre 2016 y 2020 fue fundador y Director Editorial de ADN 40 de TV Azteca y en 2022 se integró como columnista de El Universal y el portal de Joaquín López Dóriga.