Mario Náder, quien fue la voz de las noticias en Formato 21, murió este martes 3 de enero de 2023.

La noticia la dio a conocer el reportero David Santiago Hernández, quien también trabajó en Formato 21.

“Hoy quiero rendir un homenaje a Mario Náder Pineda, una gran voz de las noticias en Formato 21, una gran persona que partió hacia una mejor vida. Mario siempre estarás en nuestros corazones”, escribió el reportero.

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte del comunicador de 60 años.

¿Quién fue Mario Náder, voz de las noticias en Formato 21?

Mario Náder es originario de la Ciudad de México y estudió Comunicación en la escuela privada Universidad Anáhuac México campus Norte, de donde se graduó en 1986

En una entrevista para Radio Anáhuac en 2016, Mario Náder contó que pudo estudiar la licenciatura gracias a que obtuvo una beca del 100 por ciento.

De acuerdo con la información proporcionada en su perfil de Facebook, Mario Náder contrajo nupcias en 2013 y desde entonces se encontraba casado.

[object Object]

Esta fue la trayectoria de Mario Náder como comunicador y periodista

Además de ser la voz de las noticias en Formato 21, Mario Náder también trabajó como conductor de noticias en GRC, medio de Chiapas, de 2002 a 2020.

Durante su etapa estudiantil trabajó en La pantera de Radio 590 presentando canciones y posteriormente se inmiscuyó en el periodismo en el programa de Televisa ‘6 en punto’.

En sus cerca de 40 años de trayectoria como informador, Mario Náder también fue coordinador de radio, televisión y fotografía.

[object Object]