El vuelo 0237 de Aeroméxico con ruta de Guadalajara a Ciudad de México (CDMX) casi se estrella en la pista, afirmó la influencer y conferencista guatemalteca Gloria Álvarez.

No obstante, no especificó si ello sucedió en durante el despegue en Guadalajara o en el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX).

Tampoco especificó cómo fue el incidente del 4 de abril, si se trató de vientos, mala posición en la pista, problemas con el tren de aterrizaje, aves, neblina o cualquier otra causa que les haya puesto en riesgo de estrellarse.

Gloria Álvarez calificó la situación como una “nueva oportunidad” para valorar a sus seres amados.

La influencer dio las gracias a los pilotos y sobrecargos porque dijo todos mantuvieron la paz a en todo momento.

Ante críticas, incluso dijo que meditar diario y hacer yoga le ha traído paz y que ello le permitió en esta ocasión mantener la calma.

Internautas dudan que avión de Aeroméxico estuvo a punto de estrellarse

Al respecto no hay ningún informe oficial por parte de Aeroméxico para confirmar que hubiera habido riesgo de haberse estrellado en la pista.

Algunos internautas pidieron más contexto debido a que pudo tratarse de una nueva “ida al aire” conocida como “go arund”.

Algunos internautas comentaron que la experiencia no es nada agradable pero de ahí a que se fueran a estrellar es muy distinto.

Internautas no le creen a Gloria Álvarez

¿No quieren a Gloria Álvarez en México?

Algunos comentarios simplemente se fueron contra Gloria Álvarez a fin de que se regrese a sus país, aunque parte del año vive en México.

Cabe recordar que su más reciente polémica fue en noviembre de 2023 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) relacionada con sus ideas de ultraderecha.

La conferencista salió centre abucheos y calificó las protestas en su contra como una “serenata chaira socialista”.

Los estudiantes de la UNAM “fuera Gloria y “manzana podrida que envenena a la juventud”. También criticaron que su relación Javier Milei y su pasada visita a la UNAM, así como las propias aspiraciones políticas en Guatemala.