Gabriel Quadri cae en la Cámara de Diputados y las burlas comenzaron a surgir tras sus dichos de que el ánimo nacional estaba por los suelos.

El abanderado del Partido Acción Nacional, Gabriel Quadri, cayó al piso el día de la votación del pase de la Guardia Nacional a Sedena en la Cámara de Diputados.

La caída de Quadri se habría suscitado luego de que el diputado del PAN enfatizará que “el ánimo nacional estaba por los suelos”.

“El ánimo nacional por los suelos. Muy poco entusiasmo por las fiestas patrias...”

Gabriel Quadri
Gabriel Quadri

Por lo que tras sus dichos y su caída en la Cámara de Diputados, las burlas por parte los internautas no han parado de surgir.

Así fue la caída de Quadri en la Cámara de Diputados

De acuerdo con los presentes, la caída de Gabriel Quadri se produjo cuando el diputado de Acción Nacional caminaba en el Pleno de la Cámara de Diputados rumbo a otro sitio lejos de su asiento.

Sin embargo, Quadri tropezó con el piso alfombrado.

Gabriel Quadri

Pasado con rodillas y manos sobre el suelo de la Cámara de Diputados, fue la imagen que cautivó las burlas de cientos de internautas hacía el diputado federal.

Inmediatamente los compañeros del diputado federal corrieron a su auxilio, apoyándolo para recoger su maletín y una mochila que salieron volando de sus manos.

Las burlas comenzaron a surgir en redes sociales, donde rápidamente se viralizó la caída de Quadri, así como un centenar de memes en contra del diputado.

Quadri ignora burlas e insiste que AMLO sea juzgado por daño patrimonial

Pese a las burlas en su contra, Quadri decidió ignorar los comentarios en redes sociales y aprovechó la oportunidad para urgir que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea juzgado por daño patrimonial.

Quadri se pronunció en redes sociales para apuntando que México nunca recuperara la inversión en proyectos como:

  • Dos Bocas
  • Tren Maya
  • Santa Lucía.

“Los tres funcionarán con pérdidas, por lo que lo mejor será mantenerlos parados fuera de operación”, continúo desarrollando el diputado.

Posteriormente dijo que AMLO le ha impuesto a la nación un gigantesco daño patrimonial, “deberá ser juzgado”, enfatizo.

Gabriel Quadri