El PRI presumió a través de sus redes sociales, un viejo video del primer actor Ignacio López Tarso.

En la grabación, el actor llamó “desechos” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tanto a Morena, como al resto de partidos políticos.

El video, en cual Ignacio López Tarso realizó estos comentarios, data del año 2018.

PRI presume viejo video de Ignacio López Tarso; el actor llama “desechos” a Morena y los demás partidos

El PRI compartió el video de Ignacio López Tarso acompañado del mensaje “¡Así de claro!”

En él, el actor llama “candidato eterno” al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en el año de la publicación del video se había lanzado nuevamente como candidato a la presidencia.

Acto seguido, menciona que, tanto Morena, como el resto de partidos “se formaron del PRI”, puesto que, todos los políticos que han formado otros partidos, eran militantes del partido tricolor.

Estos, acorde al primer actor Ignacio López Tarso, eran políticos que “desechaba el PRI” o que “ya no aceptaba el PRI”.

Es por esta razón que se iban del partido, pero se volvían a agrupar para formar sus propios partidos políticos.

Ignacio López Tarso aseguró que la política mexicana es el PRI y los “desechos” del PRI; él es priísta “desde antes de nacer”

Al final de la grabación realizada hace 5 años, Ignacio López Tarso asegura que la política mexicana, está conformada por el PRI y por los “desechos” del PRI.

El primer actor ha reconocido su inclinación política por el partido tricolor, además de que ocupó una diputación con este partido durante los años de 1988 a 1991.

Asimismo, y durante un reconocimiento que le otorgó el PRI en el año 2019, a través de su presidente Alejandro “Alito” Moreno, Ignacio López Tarso se dijo priísta “desde antes de nacer”, así como que seguirá siendo priísta.

“Soy priista desde antes de nacer. Porque vengo de una familia revolucionaria, mi padre, mis tíos, todos. Yo nací priísta y sigo siendo priísta”

Ignacio López Tarso