Está muy buena Gloria Trevi”, confesó Ignacio López Tarso emocionado ahora que estará en su bioserie, aunque todavía no le han dado más detalles de su personaje.

El pasado mes de noviembre se inició las grabaciones de la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi. Este proyecto se encuentra a cargo de la productora Carla Estrada.

Desde que se dio a conocer la creación de la bioserie de Gloria Trevi, todos los detalles se han mantenido en secreto. Sin embargo ya se conoce a parte del elenco que formará parte de esta producción.

Ignacio López Tarso de 98 años de edad es uno de los famosos que formarán parte de la bioserie de Gloria Trevi, pero aún no le han llegado los libretos.

[object Object]

Ignacio López Tarso emocionado de que estará en la bioserie de Gloria Trevi porque “está muy buena”

Gloria Trevi de 54 años de edad ha iniciado este 2023 y es que su abogado confirmó la demanda en contra de Chumel Torres por burlas en donde le recuerda su pasado con Sergio Andrade.

En medio de la controversia por sus problemas legales, Gloria Trevi también se encuentra trabajando en su bioserie.

Para este proyecto, Gloria Trevi se ha mantenido muy al pendiente de todos los detalles, por lo que Carla Estrada ha preferido reservarse dos detalles de la bioserie.

Ignacio López Tarso fue anunciado como uno de los actores que formará parte de la bioserie de Gloria Trevi, aunque ha revelado que aún no conoce grandes detalles de su personaje.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Ignacio López Tarso se mostró muy emocionado de participar en la bioserie de Gloria Trevi.

Ignacio López Tarso confesó que aunque ya han iniciado las grabaciones a él ni siquiera le han mandado los libretos para leerlos.

“Si eso hable con Carla Estrada, me dijo: ‘hay que tener paciencia, es un proyecto largo’. No me han mandado siquiera los libretos para leerlos”

Ignacio López Tarso

Aunque no conoce a Gloria Trevi, Ignacio López Tarso señaló que la famosa está muy buena y es muy buena actriz.

“No la conozco, nunca he hablado con ella. Me parece muy buena y que está muy buena, es muy buena actriz”

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso desea regresar a las telenovelas con bioserie de Gloria Trevi

Durante su conversación, Ignacio López Tarso recordó la gran trayectoria que tiene en la industria del entretenimiento.

Ignacio López Tarso mostró sus deseos de poder regresar a las telenovelas y recordó el trabajo que realizó junto con el productor Raúl Araiza, pues consideró que fue su mejor trabajo en la televisión.

“Yo quiero una telenovela de esas que hacía yo con Raúl Araiza, que ya murió por desgracia. Pero con Raúl hice, lo mejor que hice en televisión”

Ignacio López Tarso

En su entrevista, Ignacio López Tarso señaló que las telenovelas que el realizó no se mostraba mucho beso ni cuerpos, sino que eran de balazos.

“Las que hice no eran de mucho beso, cuero, nalga, nada. Era de mucho balazo”

Ignacio López Tarso
[object Object]