La Fiscalía del Estado de Coahuila confirmó que hasta el momento no tiene un móvil en la desaparición de Pedro Carrizales, “el Mijis”.

En entrevista, el fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara dijo que se continúa con la extenuante búsqueda del exdiputado local en coordinación con las autoridades de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

“Hasta el momento no se tiene un móvil concreto que conduzca a la desaparición del Pedro Carrizales”, expresó el fiscal de Coahuila al enfatizar que se continúan con las investigaciones correspondientes.

Referente al reporte de localización del cuerpo de “el Mijis”, Márquez Guevara señaló que este ya se encontraba totalmente descartado.

“Durante la noche del pasado miércoles 9 de febrero los elementos de la FGE se movilizaron al ejido La Mina, el cual colinda con el vecino estado de Nuevo León, para revisar el reporte de que se habría encontrado el cuerpo de ‘El Mijis’, aunque fue descartado al llegar a la zona”.

Gerardo Márquez Guevara

Pedro Carrizales, “el Mijis”, lleva 10 días desaparecido

Pedro Carrizales, “el Mijis” fue reportado como desaparecido el pasado 31 de enero cuando se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León en su camioneta Dodge color rojo.

De acuerdo con el reporte oficial de la Fiscalía del Estado de Coahuila, el último lugar en donde se tiene registró que se encontraba “el Mijis” fue en el hotel Las Fuentes ubicado en el municipio de Saltillo.

Presuntamente el exdiputado local se habría hospedado en compañía de su esposa para posteriormente conducirse al estado de Monterrey en Nuevo León.

Sin embargo, en redes sociales circula la noticia de que Pedro Carrizales habría enviado unos audios por WhatsApp a su esposa el pasado 3 de febrero.

Pedro Carrizales, “El Mijis”

En dicho material el exdiputado local mencionó que había sido detenido por agentes de las fuerzas especiales, conocidos como los GAFES, quienes lo dejaron en libertad días después.

Presuntamente cuando el “el Mijis” se dirigía con destino a Monterrey fue interceptado en algún punto del camino por los agentes de las fuerzas especiales.

La versión aún no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes, quienes han exclamado que al momento no se tiene un móvil concreto en cuanto a la desaparición del exdiputado.