México. - Patricia Armendáriz, diputada de Morena, aseguró que fue testigo de la intervención del crimen organizado en las elecciones pasadas.

En entrevista con Fernando Collado para Latinus, la diputada Patricia Armendáriz dijo que no sabe si la intervención del crimen organizado en las elecciones pasadas esté cobrando facturas, pero fue testigo.

“No sé si están cobrando facturas, pero fui testigo de la mano del crimen organizado en las elecciones pasadas”, dijo Patricia Armendáriz.

Lee esto: Exfuncionario de la Sedesol es vinculado a proceso por la “Estafa Maestra”

Patricia Armendáriz descarta negociación de AMLO con el crimen organizado

La diputada Patricia Armendáriz destacó que una asignatura pendiente del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el crimen organizado.

“Es una asignatura pendiente, el crimen organizado”, dijo Patricia Armendáriz

En la entrevista, Patricia Armendáriz descartó que el gobierno del presidente AMLO tenga negociaciones del crimen organizado.

Sin embargo, destacó que hay un conflicto en la política de seguridad del presidente AMLO “abrazos no balazos” para combatir al crimen organizado.

“Creo que el presidente encuentra un conflicto en su política de abrazos no balazos y un crimen organizado que sí usa la violencia”

Patricia Armendáriz, diputada de Morena

Patricia Armendáriz respalda al gobierno de la 4T

La empresaria Patricia Armendáriz ganó una diputación plurinominal con Morena y comenzó sus labores en la nueva legislatura de la Cámara de Diputados.

Desde sus redes, Patricia Armendáriz ha mostrado su defensa y respaldo hacia el AMLO e incluso declaró que para ella es “el mejor presidente de México”.

En la entrevista, Patricia Armendáriz destacó que como legisladora defenderá su agenda y será una defensa de la 4T.

También reveló que le sorprendió la apertura de Morena para incluirla como diputada plurinominal de su bancada.

“Le debo ser diputada a la 4T me sorprendió muchísimo la apertura de puertas cuando levante mi mano para decirles que los quería apoyar”

Patricia Armendáriz, diputada de Morena

¿Quién es Patricia Armendáriz?

Patricia Armendáriz es Licenciada en Actuaría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y es Maestra en Desarrollo Económico por la Universidad de Cambridge.

Patricia Armendáriz ha sido directora de Financiera Sustentable, consejera del Grupo Financiero Banorte y Vicepresidenta de Supervisión Bancaria, dentro de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.