La empresaria Patricia Armendáriz informó que este jueves se sometió a una cirugía de reconstrucción de tendón de falange de su pulgar derecho.

A través de sus redes sociales, Patricia Armendáriz compartió una fotografía donde se ve que la cirugía en su pulgar salió exitosamente.

En este sentido, Patricia Armendáriz agradeció el apoyo recibido durante el proceso de su lesión en el pulgar.

Por lo que en estos momentos, afirmó, se encuentra en recuperación de su cirugía.

“Quiero agradecer a quienes han estado al tanto de mi salud y me han apoyado. He logrado salir de cirugía de reconstrucción de tendón de falange de mi pulgar derecho. Estoy en proceso de recuperación. Dios los bendiga”

Patricia Armendáriz. Empresaria y diputada por Morena
[object Object]

Tras su publicación, la empresaria recibió diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Entre los mensajes positivos que recibió, uno de sus seguidores le deseó pronta recuperación y dijo que este descanso le serviría a Armendáriz para continuar con sus iniciativas y emprendimientos.

Cabe destacar que además de empresaria, Patricia Armendáriz también es diputada federal electa por Morena.

También es conocida por haber participado en el programa de televisión Shark Tank México junto a empresarios como Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub, Arturo Herrera y Jorge Vergara.

Patricia Armendáriz pide que quienes no quieran vacunarse no salgan a la calle en México

Recientemente, la empresaria Patricia Armendáriz criticó a las personas que han tomado la decisión de no vacunarse en contra del Covid-19.

En su cuenta de Twitter, Patricia Armendáriz publicó un mensaje en el cual señaló que en México debería prohibirse que quienes no quieren vacunarse contra el Covid-19, convivan de forma pública.

Así lo indicó la empresaria al apuntar que en el país, se debería de aplicar una política similar a la que se puso en marcha en Francia con respecto al tema de la vacunación.

En su crítica a las personas que han optado por no recibir las vacunas contra el Covid-19, Patricia Armendáriz los calificó como irresponsables.

De la misma forma, al concluir su publicación la empresaria señaló que quienes ha decidido no vacunarse y salen a la calle, arriesgan a que se produzcan contagios de la enfermedad.