La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, agradeció las muestras de apoyo que sus seguidores han mostrado por medio de redes sociales.

Esto luego de que tuviera que ser intervenida por una operación de columna, pues dice “tenía una melcocha de quistes”.

Fue por medio de su cuenta personal de Twitter, que Patricia Armendáriz reconoció la muestras de cariño y en las cuales recomendó “acudir con un técnico, si su pasión era correr”.

“Muchas, muchas gracias a quienes han estado pendientes de mí”.

“Moraleja: Si correr es tu pasión asístanse siempre de un técnico que les enseñe”.

Patricia Armendáriz

La publicación iba a acompañada por una foto, en la cual se puede ver a la diputada de Morena sobre una cama de hospital y teniendo en su cuello una mascarilla de oxígeno.

Patricia Armendáriz

Patricia Armendáriz aprovecha para agradecer a cirujano

Patricia Armendáriz también a aprovecho su publicación de Twitter para agradecer al cirujano Ulises Ruiz, a quien le manifestó que la operó “como un mecánico minimalista”.

De igual manera, destacó que espera que un futuro este de tipo de cirugías sean accesibles para todos los mexicanos de manera gratuita.

Usuarios critican a Patricia Armendáriz por operación de columna

Luego de su publicación en redes sociales, Patricia Armendáriz fue criticada.

Esto ya que le cuestionaron si su operación de columna fue en instituciones como el IMSS o ISSSTE.

“Supongo que como buena servidora pública, estará internada en alguna clínica u hospital del @ISSSTE_mx”, fue uno de los comentarios que recibió Patricia Armendáriz.

Al momento, la diputada de Morena no ha respondido nada al respecto.

Patricia Armendáriz

Patricia Armendáriz es operada de emergencia

No es la primera vez que Patricia Armendáriz, diputada de Morena, es operada de emergencia, pues desde el pasado 5 de agosto la también estrella de Shark Tank ha presentado problemas de salud.

Fue por medio de otra publicación que Patricia Armendáriz compartió la noticia de que fue intervenida.

“Quiero agradecer a quienes han estado al tanto de mi salud. He logrado salir de cirugía de reconstrucción del tendón de la falange. Estoy en proceso de recuperación”, dijo.

La entrada vino acompañado de una imagen, en la cual se puede ver a Patricia Armendáriz con una bata blanca y levantando izquierdo, el cual lleva un yeso.

Patricia Armendáriz