El Partido Acción Nacional (PAN) denuncia a José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Marko Cortés, presidente del PAN, presentó una denuncia ante Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en contra del hijo mayor de AMLO por los delitos de:

  • Corrupción
  • Tráfico de influencias.

En compañía de la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada así como los coordinadores en el Senado, Julen Rementería del Puerto; y en Diputados, Jorge Romero Herrera, el presidente de Acción Nacional exigió a AMLO una respuesta clara y puntual sobre la denominada ‘Mansión del Bienestar’.

PAN denuncia a hijo de AMLO

Según lo declarado por Marko Cortés, la demanda judicial solicita investigar el origen de los recursos de las lujosas casonas de Houston de José Ramón López, hijo mayor del presidente AMLO.

Entre otras cosas, el líder del partido albiazul pide investigar todo lo relacionado a los contratos a las empresas proveedoras de Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Qué es la Mansión del Bienestar?

Durante conferencia de prensa, Marko Cortés se expresó acerca de las lujosas casonas de Houston del hijo del AMLO como la ‘Mansión del Bienestar’.

“Como el único partido que ha denunciado, una vez más exigimos al presidente una respuesta clara y puntual sobre la Mansión del Bienestar.”

Marko Cortés

Lo anterior debido al reportaje de la casa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente AMLO, el cual reveló que la propiedad tendría un valor cercano a los 20 millones de pesos.

Ante este develamiento, usuarios de redes sociales de inmediato nombraron la propiedad en Google Maps como “Mansión del Bienestar”.

Mansión del Bienestar

Por ello, al buscar Mansión del Bienestar en Google, los internautas son referidos a la propiedad ubicada en el número 1003 de la calle Oakshire Lane, en Conroe, Texas, Estados Unidos.

De igual forma como datos de la propiedad se agregó un sitio electrónico el cual dirigiría a la página oficial de Pemex.

Actualmente, la dirección de la propiedad en la que habito José Ramón López Beltrán volvió a ser modificada con el nombre de “La casa de los austeros”.