La Miscelánea Fiscal se aprobará sin mover ni una coma, advirtió Gustavo Madero, integrante de la bancada plural del Senado.

De acuerdo con Gustavo Madero, no hay una intención de que la Miscelánea Fiscal se modifique en el Senado, de como la envió la Cámara de Diputados.

En San Lázaro, se aprobó el dictamen de la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2022, contenida en el Paquete Económico que remitió el Ejecutivo federal el pasado 8 de septiembre.

Morena nuevamente se va a imponer en Miscelánea Fiscal: Gustavo Madero

Gustavo Madero previó que los senadores prueben, sin moverle ni una coma, la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2022, aprobada en la Cámara de Diputados.

En senador dijo a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que la Miscelánea Fiscal se trata de un trámite pues hay que ponerle el sello de que pasó por la ventanilla de las cámaras.

Gustavo Madero lamentó que no haya una intención de modificarse la Ley de Presupuesto de Ingresos que representan la cuarta parte del PIB.

Según el legislador, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se impondrá en el Senado de la República para que se apruebe la Miscelánea Fiscal.

“Morena nuevamente se va a imponer”

Gustavo Madero

Gustavo Madero: A AMLO no le gustan las sociedades civiles

Gustavo Madero advierte que la Miscelánea Fiscal se aprobará sin mover ni una coma en el Senador, por lo que lamentó que se trata de solo un trámite.

Asimismo, señaló que lo aprobado la semana pasada en Cámara de diputados dañará a las organizaciones de la sociedad civil en México.

En este sentido, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que no le gustan las organizaciones civiles y se busca extinguirlas por distintas vías.

El dictamen de la Miscelánea Fiscal para el ejercicio fiscal 2022 se turnó al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Dicho dictamen con proyecto de decreto reforma, adiciona y deroga disposiciones de:

  • La Ley del Impuesto Sobre la Renta
  • La Ley del Impuesto al Valor Agregado
  • La Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios
  • La Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos
  • Del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos.