Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, asistió a la marcha del 27 de noviembre, que celebra los 4 años de la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de Twitter se puede ver el recorrido que Miguel Barbosa realizó en la marcha, destacando que pudo saludar a AMLO en un determinado momento.

El gobernador de Puebla señala que le recordó al presidente que Puebla y los poblanos están con él y con la Cuarta Transformación (4T).

Después de esto, Miguel Barbosa y AMLO tomaron caminos separados en contingentes separados en la marcha.

[object Object]

Miguel Barbosa asistió a la marcha de AMLO en silla de ruedas

A mencionar que Miguel Barbosa, asistió a la marcha de AMLO a pesar de que se encuentra en silla de ruedas, por cuestiones de salud.

Aún así, el gobernador de Puebla estuvo en el contingente dedicado a su Estado, además de darse el tiempo de saludar a militantes y demás manifestantes que se dieron cita en el Paseo de la Reforma.

Miguel Barbosa formó parte del tercer bloque de la movilización, el cual partió del Ángel de la Independencia hacía el Zócalo de la Ciudad de México.

Asegurando que él y demás personalidades políticas que apoyan a AMLO, seguirán trabajando en favor del proyecto de nación que se viene desarrollando desde 2018.

Miguel Barbosa fue uno de varios personajes políticos que se dieron cita en la marcha de AMLO

Miguel Barbosa no fue el único representante político que se dio cita en la marcha de AMLO este 27 de noviembre, junto con él se pudieron ver, secretarios, diputados y senadores, entre otros.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García,, el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el senador Alejandro Armenta Mier, también estuvieron en la marcha de AMLO.

Iván Herrera Villagómez y Daniela Mier Bañuelos, diputados locales; así como el legislador federal, Alejandro Carvajal Hidalgo; igual formaron parte de la marcha.

Sin olvidar a Marcelo Ebrard, Claudia Shienbaum y Adán Augusto López, los más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La marcha terminará en el Zócalo con un mitín encabezado por AMLO, quien dará un discurso previo a su siguiente informe del 1° de diciembre.

[object Object]

Con información de Twitter.