3 de diciembre de 2021 | 16:03
México

Lotería Nacional lanza el tercer Sorteo Melate con ‘Alegría Lotería’

Lotería Nacional lanza el tercer Sorteo Melate con ‘Alegría Lotería’
Sorteo Melate, Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional
Compartir en

Lotería Nacional lanza el tercer Sorteo Melate con ‘Alegría Lotería’. Con el objetivo de buscar más seguidores y conseguir nuevos participantes para sus concursos, la institución de juegos de México creó otro sorteo con grandes premios.

La intención de la Lotería Nacional es generar una nueva oportunidad para todas aquellas personas que participan en los sorteos que organiza esta institución fundada desde hace varías décadas.

A partir del próximo 26 de noviembre a las nueve de la noche se jugará el tercer Sorteo Melate, Revancha y Revanchita de la Lotería Nacional.

Este nuevo sorteo, que forma parte de la campaña ‘Alegría Lotería’, se agrega a los sorteos de siempre que se celebran los días miércoles y domingos.

Tercer Sorteo Melate de la campaña ‘Alegría Lotería’ busca incrementar las posibilidades de los concursantes

Según un comunicado emitido por el Gobierno Federal, este sorteo de la Lotería Nacional, que se instaurará todos los viernes en la noche, busca incrementar las posibilidades de los participantes para que puedan ganar valiosos premios.

Esto para que con una mínima inversión monetaria tengan la oportunidad de ganar bolsas millonarias y así cambiar su situación financiera de una vez por todas.

Actualmente, Melate, Revancha y Revanchita, reparte miles de premios. Se tienen estimado que semana a semana alrededor de 250 mil personas consiguen premios monetarios.

Asimismo, el acumulado del sorteo Melate de esta ultima semana ascendía a más de 287 millones de pesos. Cifra nada despreciable para las personas que buscan cambiar su vida y cumplir sus sueños.

En los últimos años, solo una persona del estado de Jalisco consiguió llevarse la bolsa acumulada de la Lotería Nacional, la cual tenía 639 millones de pesos.

Cabe mencionar que la Lotería Nacional destina los recursos obtenidos por la venta de boletos, al impulso de programas sociales.

Para participar en el tercer sorteo de la campaña ‘Alegría Lotería’ de la Lotería Nacional debes acudir a cualquiera de los más de ocho mil puntos de venta que hay en toda el país.

Ahí podrás registrar las cifras que quieres meter a concursar en el tercer Sorteo Melate, Revancha y Revanchita. Recuerda que puedes elegir 6 números entre el 1 y el 56.