La senadora Lilly Téllez respondió a la burla que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su mañanera de este 23 de marzo.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez pidió a AMLO no sólo mostrar su tuit en la mañanera, sino también memorizarlo.

En este sentido, la legisladora panista reiteró: “A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder”.

En su tuit, Lilly Téllez previó una victoria panista en las próximas elecciones presidenciales y señaló que cuando eso suceda México reprenderá las “dictaduras Rusia, Cuba y Venezuela” que, según la senadora, AMLO admira.

Aunado a lo anterior, dijo que México seguirá el ejemplo de países como Canadá “con Estado de Derecho y libertad”.

“El Presidente muestra mi tuit y espero lo memorice: A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder. En el próximo sexenio México fustigará las dictaduras de Rusia, Cuba y Venezuela que él admira y seguiremos el ejemplo de países con Estado de Derecho y libertad como Canadá”

Lilly Téllez. Senador del PAN
[object Object]

Lilly Téllez aclaró que en su tuit nunca mencionó las palabras “naco”, “chusma” y “desarrapado”, mismas que acusó salieron exclusivamente de AMLO.

“Presidente, en mi tuit no están las palabras “naco”, “chusma” y “desarrapado”. Esas palabras están en su boca, no en la mía”, explicó.

Lilly Téllez se pelea con Jenaro Villamil por mención de AMLO en la mañanera

Como parte de la polémica sobre el tuit del que se burló AMLO en la mañanera de este miércoles, Lilly Téllez también respondió a una publicación de Jenaro Villamil.

Esto luego de que Jenaro Villamil compartiera en su cuenta de Twitter la declaración de AMLO sobre el tuit de la senadora Lilly Téllez.

En su respuesta, la legisladora panista compartió un video donde AMLO imitó el balido de un borrego y le pidió al presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR), que “tradujera” que dijo el presidente.

“Buenos días @jenarovillamil. Por favor, dinos qué dice el Presidente aquí”

La mañana de este miércoles, AMLO criticó y se burló esta mañana de la senadora Lilly Téllez por pedir que se revierta el decreto de Área Natural Protegida del lago de Texcoco.

“Ayer dimos a conocer el decreto para que el lago de Texcoco se mantenga como una reserva natural por todo lo que hemos hablado y la señora dice que en el próximo sexenio se revertirá ese decreto”

AMLO