Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) criticó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se toca a Enrique Peña Nieto “ni de broma”.

A través de redes sociales, Lilly Téllez compartió un video en donde Beatriz Gutiérrez Müller recordó una icónica frase del expresidente Enrique Peña Nieto.

Fue durante la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) que Gutiérrez Müller expresó el comentario que causó una reacción particular en el presidente AMLO.

Beatriz Gutiérrez hace chiste con frase de EPN en inauguración del AIFA

La académica Beatriz Gutiérrez Müller recordó a manera de broma el comentario de Enrique Peña Nieto al preguntar cuánto tiempo tardaría en aterrizar el primer avión comercial al AIFA.

A lo que un funcionario le respondió que no tardaría más de cinco minutos para que se diera dicho primer aterrizaje; “No, menos, como cinco”, dijo la esposa de AMLO para posteriormente echarse a reír.

Segundos después de que la académica hiciera tal broma, el presidente AMLO lanzó una mirada de lo que que podría parecer desaprobación a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Finalmente la también investigadora no puedo evitar pronunciar “¡Ay, me salió del alma!”. El video de menos de 40 segundos de duración finaliza en ese momento.

Lilly Téllez criticó que en el gobierno de AMLO no se toca a Enrique Peña Nieto “ni de broma”

El momento le ha valido múltiples críticas a AMLO, entre ellas la de la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez.

Por medio de redes sociales, Lilly Téllez apuntó que el el gobierno de AMLO no se toca a Enrique Peña Nieto “ni de broma” para después agregar que es una vergüenza el presunto pacto de impunidad que existe entre ambos mandatarios.

“A EPN no se le toca ni de broma en el gobierno de AMLO.

Qué vergüenza el pacto de impunidad.”

Lilly Téllez
Lilly Téllez

Hasta el momento ni el presidente AMLO así como su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller se han pronunciado por las imágenes que fueron tomadas desde la torre de control del AIFA.