El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que asistirá puntualmente a San Lázaro para presentar su voto en contra de la Reforma Eléctrica.

Así lo aseguró el líder nacional del PRI luego de que en días pasados anunció que los integrantes de la bancada de su partido, votarán contra la la Reforma Eléctrica.

Sobre la intención que tendrá su voto personal en el debate en San Lázaro sobre la Reforma Eléctrica, Alejandro Moreno garantizó que será en contra de la iniciativa.

Líder del PRI insiste que votará en contra de la Reforma Eléctrica

Por medio de Twitter, el líder nacional del PRI publicó un mensaje en el que confirmó su presencia en los trabajos de la Cámara de Diputados en torno a la Reforma Eléctrica.

En respuesta a una usuaria que le cuestionó sobre su asistencia a la sesión en San Lázaro donde se discutirá la Reforma Eléctrica, Alejandro Moreno afirmó que acudirá puntualmente.

De la misma forma, en su respuesta el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refirió como lo adelantó previamente, que votará contra la Reforma Eléctrica.

En otro tuit con el que contestó a un usuario que le planteó el mismo cuestionamiento, Alejandro Moreno destacó que el sentido de su voto para la Reforma Eléctrica es público.

Al respecto, el líder nacional del PRI indicó que la intención de su voto se ha difundido ampliamente en todos los medios de comunicación, e insistió en que votará en contra.

“Confirmo, asistiré puntualmente. Puedes contar con ello, saludos! (...)

El sentido de mi voto es público y ha estado en todos los medios.

Lo reitero: VOTARÉ EN CONTRA”

Alejandro Moreno. Líder nacional del PRI
Tuits de Alejandro Moreno

AMLO afirma que algunos diputados del PRI votarán a favor de la Reforma Eléctrica

Los cuestionamientos contra Alejandro Moreno sobre su postura en torno de la Reforma Eléctrica se presentan luego de que el presidente AMLO ha declarado que legisladores del PRI votarían a favor.

El pasado 5 de abril, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que tiene información relacionada con que diputados del PRI e incluso el PAN, apoyarán su Reforma Eléctrica.

De acuerdo con lo indicado por AMLO, dentro del PRI y el PAN hay legisladores que no están de acuerdo con seguir protegiendo a las empresas particulares y votarán a favor de la reforma.

“Hay muchos legisladores, y tengo información que legisladores del PRI y en una de esas hasta del PAN que no están de acuerdo con votar para que se siga protegiendo a los particulares”

AMLO

Debido a ello, el presidente AMLO hizo un llamad a los diputados de las bancadas opositoras a que se rebelen y voten a favor de la Reforma Eléctrica.

La declaración de AMLO se dio un día después de que el líder nacional del PRI adelantó que la bancada del Revolucionario Institucional votará en contra de la iniciativa.

“Después de un gran análisis hemos decidido votar en contra de la iniciativa eléctrica…nosotros no somos iguales ni queremos serlo, para nosotros los priístas la mejor política interior es la política exterior porque es una sola”

Alejandro Moreno. Líder nacional del PRI