Las redes sociales ya comienzan a reaccionar con memes sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La marcha de AMLO de este domingo 27 de noviembre, ya había generado varios memes, incluso poco antes de su inicio hoy domingo 27 de noviembre.

Memes en contra de AMLO por la marcha

Ya que como se observa en redes sociales, según algunos usuarios, esta marcha de AMLO se trataba de una repuesta a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Ya que, según las críticas de los usuarios, se acusó a AMLO de los verdaderos motivos que lo llevaron a convocar a su movilización.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Memes en favor de AMLO por la marcha

También los memes van en el sentido de la organización en torno a esta marcha a y la comparación de otras marchas igualmente organizada por políticos, como Enrique Alfaro, el gobernador de Jalisco.

[object Object]

Enre los memes a favor de la marcha, destaca la creatividad e ironía de un asistente para decir su pensión del Bienestar le alcanzaba para comprar un “velociraptor”.

[object Object]

Mientras que otros ironizaron con la cantidad de personas que estaba hablando en favor o en contra de AMLO y qué es lo que iba a pasar en las redes sociales, así como en la opinión pública de qué es lo iba a hablar una vez que AMLO dejara el poder.

[object Object]

Así como un usuario que se encontró con la sorpresa de que estaba la marcha de AMLO en el Zócalo de la CDMX, cuando esta ya se había anunciado desde semanas atrás.

[object Object]