Al parecer los metaleros ya sacaron su lado mazapán, por lo que en redes sociales advierten que no quieren ver peluches del Dr. Simi en el concierto de Rammstein.

Sin duda la euforia de los peluches del Dr. Simi en los conciertos está causando sensación, pero no a todos gusta.

Esto luego de que metaleros salieran a relucir su desagrado en redes sociales por los peluches del Dr. Simi en los conciertos a los que ya han hecho una solicitud.

Peluche del Dr. Simi

Metaleros piden no aventar peluches del Dr. Simi en el concierto de Rammstein

En su lado mazapán y para no herir su masculinidad frágil, metaleros han pedido nada más ni menos que no aventar peluches del Dr. Simi en el concierto de Rammstein.

Puesto que la banda de metal originaria de Alemania, se estará presentando en México próximamente los días 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol.

A lo que a través de una publicación en Twitter puso en evidencia al “Rammstein Shop México”, el cual ha levantado polémica por tal solicitud.

Y por lo que en redes los internautas han opinado que “no aguantan nada los metaleros” hiriendo así su lado mazapán.

Rammstein

Lo que ha causado la risa de muchos usuarios de redes sociales, que a casi dos meses del concierto de Rammstein, los fans salgan a relucir su inseguridades masculinas ante los peluches del Dr. Simi.

En otros comentarios, se ha dicho que tal solicitud es inverosímil debido que los “conciertos dónde es súper común que se agarren a madrazos y te avienten miados y se resienten por aventar un peluche”.

Mientras que otros para picar más el ego de los metaleros en el concierto en la presentación de Rammstein, apunta con que “hasta más ganas dan de ir para aventar un peluche del Dr. Simi”

Pese a esto hubo quienes les dieron la razón a los metaleros, pues dijeron que los conciertos de Rammstein están llenos de pirotecnia, por lo que aventar un peluche del Dr. Simi podría ser muy peligroso.

Metaleros prohíben peluches del Dr. Simi en el concierto de Rammstein