El programa de Layda Sansores, el Martes del Jaguar, tendrá un personaje especial mañana 29 de noviembre.

Así lo adelantó la gobernadora de Campeche, quien a través de sus redes sociales aprovechó para promocionar la emisión del capítulo 48 del Martes del Jaguar.

Cabe mencionar que Layda Sansores y su Martes del Jaguar son famosos por exponer en el programa en vivo los ilícitos y actos de corrupción de diversos personajes de la política.

Y aunque en un principio las acusaciones se centraron en la oposición y en Alejandro Moreno, líder del PRI, recientemente se fue también sobre su compañero de Morena, el senador Ricardo Monreal.

[object Object]

¿Quién será el personaje especial del Martes del Jaguar, el programa de Layda Sansores?

La gobernadora Layda Sansores adjuntó una infografía del Martes del Jaguar de mañana, 29 de noviembre, en donde se puede apreciar la silueta negra de quien sería un nuevo personaje.

Sin embargo la gobernadora no reveló quién es el personaje especial, pues anunció que lo dará a conocer mañana 29 de noviembre, en punto de las 14:00 horas.

Cabe recordar que el Martes del Jaguar se transmite en vivo en punto de las 20:00 horas, por lo que Layda Sansores revelará la identidad del personaje especial 6 horas antes de que se lleve a cabo la emisión.

[object Object]

TEPJF ordena a WhatsApp Meta denunciar violencia política de género cometida por Layda Sansores

El anuncio de la gobernadora Layda Sansores sobre su Martes del Jaguar se da luego de que el pasado 23 de noviembre el TEPJF ordenara a WhatsApp Meta denunciar violencia política de género.

Esto porque el TEPJF determinó que Layda Sansores incurrió en hackeo a chats y por ende en violencia política de género con relación a fotografías íntimas de diputadas del PRI.

Cabe recordar que fue el pasado 5 de julio de 2022 cuando Layda Sansores dijo en su Martes del Jaguar que poseía fotografías de carácter sexual de diputadas del PRI, quienes se las enviaron a Alejandro Moreno.

Por lo que el TEPJF ordenó a WhatsApp Meta ampliar sus políticas en contra de la violencia política de género, y ordenó también a Layda Sansores disculparse con las víctimas en su Martes del Jaguar.