Layda Sansores reveló en su programa el “Martes del Jaguar”, que el senador Ricardo Monreal cayó en los encantos de Alejandro Moreno, el líder nacional del PRI.

En la emisión de este 25 de octubre, Layda Sansores reveló que Ricardo Monreal sostenía una negociación con Alejandro Moreno para apoyarlo en presuntos actos de corrupción.

En la conversación de WhatsApp que dio a conocer la gobernadora de Campeche, se muestra que Ricardo Monreal y Alejandro Moreno tocaron el tema de un amparo promovido por el líder del PRI.

[object Object]

Alejandro Moreno ofreció a Ricardo Monreal un “acuerdo político”; senador le reclamó por filtraciones

En cambio, se lee en los mensajes que dio a conocer Layda Sansores, Alejandro Moreno ofreció a Ricardo Monreal un acuerdo político que aseguraba beneficiaría al gobierno federal.

Sin embargo, en el chat dado a conocer en el “Martes del Jaguar” que data del mes de marzo del 2020, no se detalla el tipo de acuerdo que estaba ofreciendo el líder del PRI.

En una parte de la conversación, Ricardo Monreal le reclamó a Alejandro Moreno, pues le confesó que sospechaba que las negociaciones que sostenían, fueron filtradas por él.

De acuerdo con lo señalado por Layda Sansores, además de los mensajes que difundió hoy, tiene un total de 337 mensajes de WhatsApp entre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

Alejandro Moreno no se cansa de adular a Ricardo Monreal, exhibe en chat Layda Sansores

Como lo advirtió Layda Sansores, el chat que dio a conocer en el “Martes del Jaguar”, muestra que entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal habría una fuerte amistad.

Lo anterior debido a que en la conversación, se exhibe que el líder nacional del PRI se desvivió en comentarios de halago y adulaciones para el coordinador de Morena en el Senado.

Entre constantes agradecimientos, Alejandro Moreno no se cansó de adular a Ricardo Monreal, a quien le dijo “querido amigo”, “hermano” y le pidió encarecidamente que se cuidara.

Incluso, en parte del chat exhibido por Layda Sansores, Alejandro Moreno le prometió a Ricardo Monreal que por el apoyo que le ha dado, siempre contaría con su gratitud y amistad.

“Oye, Monreal ¿estás aquí o allá?”: Layda Sansores dedica canción al senador porque “se le quiere”

Luego de filtrar el chat entre Alejandro Moreno y Ricardo Monreal, la gobernadora Layda Sansores presentó en el “Martes del Jaguar”, una canción dedicada al senador.

La canción que lleva por nombre “Marcha de Zacatecas”, tiene las mismas notas que la composición de Genaro Codina de 1892, pero cuenta con una letra humorística contra Ricardo Monreal.

Y es que en la canción se le acusa al senador de realizar acciones y buscando acuerdos “por lo oscurito”, además de que se le cuestiona sobre su filiación y de qué lado está.

En el mismo sentido, en el tema parodia se lamenta que el senador apoye a un “amigo que es del mal” y quiera salvar a quien los “vino a amolar”, en referencia a Alejandro Moreno.

Tras presentar la canción, Layda Sansores dijo en tono de burla que para que Ricardo Monreal no diga que no se le quiere, fue que hasta se le compuso una canción.

Layda Sansores niega acusaciones de espionaje: “fue un material que nos llegó”

Luego de varios días de dimes y diretes, la gobernadora de Campeche dio a conocer en la emisión de este 25 de octubre del Martes del Jaguar, mensajes sobre Ricardo Monreal y Alejandro Moreno.

El programa de este día rompió récord de audiencia con respecto a las emisiones previas, pues tan solo en Youtube, fueron más de 24 mil espectadores simultáneos.

Horas antes, Ricardo Monreal desestimó las advertencias de Layda Sansores, pues incluso se burló de su cercana “muerte política” ante las revelaciones que anunció la gobernadora.

Al presentar el material, Layda Sansores rechazó que lo haya obtenido por medio de intervenciones ilegales, pues dijo que no es “espía”, sino que dijo, fue información que le “llegó”.

“Yo no soy espía, fue un material que nos llegó y me siento en la obligación de informarlo, tiene que ver con la vida de Campeche, por este saqueo de patrimonio que hizo”

Layda Sansores

Por ello, afirmó que “no tiene nada” en contra de Ricardo Monreal, pero advirtió que todo parece indicar que el senador es “muy amigo” de Alejandro Moreno.