Una juez ordenó a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, no hablar de Alejandro Moreno, líder del PRI, en su programa Martes del Jaguar así como borrar publicaciones donde lo exhibe.

Esto fue informado por la periodista Azucena Uresti, quien detalló que fue una juez quien impuso las medidas a favor de Alejandro Moreno para que Layda Sansores deje de exhibirlo.

Por lo que Layda Sansores ya no podrá hablar, hacer declaraciones ni revelar nada que gire en torno a Alejandro Moreno, y deberá eliminar de internet y redes sociales lo ya exhibido.

Juez concede suspensión definitiva e impide a Layda Sansores hablar de Alejandro Moreno

Información de Milenio refiere que fue la juez federal Blanca Lobo Domínguez quien concedió una suspensión definitiva a Alejandro Moreno.

Esta suspensión ordena al Gobierno de Campeche eliminar cualquier publicación de internet que haya sido exhibida por Layda Sansores en contra del dirigente priísta.

Sin embargo la juez aclaró que con esta medida no se busca privar a la sociedad de tener acceso a la información relacionada o que se difunda la información que ya se encuentre divulgada en internet.

Cabe mencionar que la resolución de la juez se da luego de que Layda Sansores exhibiera tanto la imagen, nombre y voz de Alejandro Moreno durante su programa Martes del Jaguar.

Ya que la gobernadora compartió información privada de Alejandro Moreno mediante audios filtrados así como chats de WhatsApp en donde se observa la fotografía del líder del PRI.

[object Object]

Ricardo Monreal, señalado de tener vínculos con Alejandro Moreno, busca desafuero para Layda Sansores

Es importante mencionar también que la gobernadora morenista Layda Sansores también se fue sobre Ricardo Monreal, senador de Morena, a quien exhibió en su Martes del Jaguar de tener vínculos con Alejandro Moreno.

Pero la situación no se detuvo ahí, pues en su última emisión de su programa, el pasado 8 de noviembre, Layda Sansores difundió las propiedades que posee Ricardo Monreal y su familia.

Sin embargo, horas antes Ricardo Monreal había obtenido un amparo para evitar que la gobernadora hablara de él, por lo que Layda Sansores incumplió con el mismo.

Por este motivo, el senador la acusó de delincuente por violar una suspensión judicial más aparte de los presuntos delitos de intervención de las comunicaciones a raíz de los chats que difundió entre él y Alejandro Moreno.

Y Ricardo Monreal advirtió que exigiría declaratoria de procedencia para quitarle el fuero a Layda Sansores y así poder procesarla por los presuntos delitos cometidos.

Ricardo Monreal, Layda Sansores